Forum » Dudas y preguntas » Bug-error | Date | |
---|---|---|
Username
18 msgs.
Cadet
|
HOla es la segunda vez que me pasa. Esta semana he activado al psicologo y al médico para mejorar a mis jugadores. Cuando llega la hora de fin de plazo, no me curan a los lesionados ni me mejoran la moral. Si alguien lo pudiese revisar se lo agradecería. gracias | 23/08/2009 12:38 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Hay días que se retrasa, pero al final cumplen su trabajo, a no ser que le des al botón de Recuperar antes de que te avisen. | 23/08/2009 12:46 |
- Div/Gr | ||
218 msgs.
Substitute
|
Juan_Mata dijo: HOla es la segunda vez que me pasa. Esta semana he activado al psicologo y al médico para mejorar a mis jugadores. Cuando llega la hora de fin de plazo, no me curan a los lesionados ni me mejoran la moral. Si alguien lo pudiese revisar se lo agradecería. gracias suele pasar que la recuperacion llegue con algo de retraso tanto en el fisio como con el sicologo,puede ser una demora de varias horas.de todas maneras si no observas la recuperacion contacta con un administrador y que te lo mire. |
23/08/2009 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
Gracias pues la he cagado porque le he dado a recuperar!! bueno para la próxima vez ya lo se | 23/08/2009 12:48 |
- Div/Gr | ||