Forum » General » Progres muy altas en general? | Date | |
---|---|---|
Creeis que se deben limitar los jugadores de progres tan altas como se dan, en equipos recién creados y jugadores sin equipo???
|
||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, Os parece bien que haya progresiones tan altas en tan elevado número de jugadores en el juego? Ya se han retocado las escuelas y es un paso. No creeis que no tiene sentido que cada vez que se registra un nuevo usuario encontremos algún jugón futurible de +85%? Yo creo que no tiene sentido que encontremos tanto jugón en ligas inferiores, es normal en 1ª, tb en 2ª, pero a partir de ahí pienso que el nivel debería ser muy inferior. Entiendo que los nuevos usuarios tienen derecho a crecer en el juego, pero a costa de que no paren de salir jugadorazos no lo veo bien. Y menos aún cuando ya sólo se pueden conseguir un buen nº de ellos a base de gastar dinero en el juego con búsqueda de 50 balones de oro. Qué pensais? Veis otras soluciones? Cuales? Muchas gracias. Editado por Peke y Pekes!!! 06-06-2011 20:29 |
06/06/2011 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
si la mata de las escuelas ya no dá como antes daba, de algun lado tienen que salir, es una manera de que se hagan mas busquedas+ | 06/06/2011 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: si la mata de las escuelas ya no dá como antes daba, de algun lado tienen que salir, es una manera de que se hagan mas busquedas+ Por supuesto, pero te parece normal ver porteros de media 85 en 6ª división? Qué más da el nivel que tengan los jugadores... crees que tiene sentido que un día, todos los 1ª y 2ª tengan media 95 de equipo??? Habrá que tajar esa mata... Editado por Peke y Pekes!!! 06-06-2011 20:27 |
06/06/2011 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Se me ha ido por completo al editar, perdón, volved a votar cuando podais. Gracias. | 06/06/2011 20:29 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
tu puedes tener los progres mas 90 que quieras... lo que no puede ser es que en la escuela te salgan progres mas 80 porque es excelente... ni el barça, q se considera una de las mejores canteras, salen progres mas 80 a menudo... progres mas 80 son como cristiano o messi... por decir algo. Asi que creo que volver a poner progres mas 80 en las escuelas es desastibilidad los mercados. | 06/06/2011 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Pues chico, yo tengo media 70 en 5º y casi peleo por no descender..... si la unica manera de salir de ahi es tener un jugador determinante y encima quieres exterminar a la mayoria y que los que queden se los repartan los 1º y 2º, el juego moriría en un año máximo..... Salvo que lo que propongas sea q se bajen 10 puntos de media general a todos los jugadores, en cuyo caso si, visualmente mejoraría el realismo, pero digo yo q a la dinamica del juego mucho no aportaría |
07/06/2011 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
como ya dije en el otro post, no es lógico que las escuelas den chatarra (esa parte si es lógica, lo que no era normal era las canteras de antes cuyo tío más manco tenía 85% de progre...) y en equipos nuevos, que hay varios cada día, salgan dioses... yo creo que los equipos nuevos deberían tener juves normalitos, quizá algún 80%, pero si le salen 90's, la gente se forra a costa de equipos abandonados, y si se les quiere incentivar para que crezcan más o menos bien, que se les suba la progre a los senior, que seguro que encima lo valorarán más. También entiendo que es una opción que refuerza a las búsquedas + y por tanto dificil de tocar pero creo que no es bueno para el juego |
07/06/2011 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
estoy a favor , pero creo que no se llevara a cabo esta medida ya que supondria no ganar dinero para striker y recordemos , esto es una empresa | 07/06/2011 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Desde aquí quería dar las gracias a los creadores al hacer la encuesta sobre qué hacer con tanto jugadorazo sin sentido. Ahora mi encuesta ha cobrado valor... Gracias por intentar poner remedio y que no haya 700 messis en el juego Editado por Peke y Pekes!!! 21-06-2011 04:50 |
21/06/2011 04:48 |
- Div/Gr | ||