Go to page 1
  Forum » General » Otro equipo? Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Hola!
tngo un equipo que es con el que juego, no estoy en numeros rojos y lo llevo 5 en la clasificacion. Hoy me han enviado un correo (el secretario tecnico) diciendome que tengo una oferta de otro equipo para que los entrene. ¿Eso que quiere decir que si la acepto puedo llevar los 2 o que llevaria solo el nuevo?
Gracias!
12/05/2009 11:21
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Dejarias el tuyo por el que te ofertan nuevo. 12/05/2009 11:37
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
dian147 dijo:
Hola!
tngo un equipo que es con el que juego, no estoy en numeros rojos y lo llevo 5 en la clasificacion. Hoy me han enviado un correo (el secretario tecnico) diciendome que tengo una oferta de otro equipo para que los entrene. ¿Eso que quiere decir que si la acepto puedo llevar los 2 o que llevaria solo el nuevo?
Gracias!

Llevarías únicamente el equipo nuevo, a mi también me vino una oferta de este tipo. Esto sucede porque subes de nivel de manager y te llegan ofertas para dirigir otro club. En tí está averiguar si ese equipo tiene mejores jugadores, las condiciones económicas que tiene y demás. Y mira, si te convence, pues "cambias de aires".
12/05/2009 11:38
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
dian147 dijo:
Hola!
Gracias!

Hola,

Eso es que lo estás haciendo muy bien y te ofrecen otro equipo de similares características. Eso es al menos lo que pone el librito. Pero, evidentemente, si cambias, el que tienes ahora pues pasará a otro manager o a ser System Bot, en espera de otro manager.

Un saludo,
L.

Editado por biquingo 12-05-2009 13:47
12/05/2009 13:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1