Go to page 1, 2
  Forum » General » Impresionante Date
2814 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
cristianmep dijo:
30 minutos antes de que empiece el partido ya no se puede tocar la alineacion. Pa la proxima haz los cambios antes. Lo siento

30 minutos antes? Estas seguro?

Juraría que son 5 minutos.
06/06/2011 19:55
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
son 5 minutos
@Boni dijo:
Sa corb dijo:
cristianmep dijo:
30 minutos antes de que empiece el partido ya no se puede tocar la alineacion. Pa la proxima haz los cambios antes. Lo siento

06/06/2011 19:58
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
buenas, a los 20 0 30 minutos eso es imposible, la alineacion se corta a los 5 minutos que de comienzo el partido 06/06/2011 20:03
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
Cierto es!!!yo e cambiado alineaciones apurando.. bien es cierto es que suelo dejarla de un día para otro... pero hay veces que tengo que apurar y apuro.. lo de los 5 minutos me parece mas razonable...
respecto a los consejos.. pues hombre soy de 6º y no llevo mucho tiempo en el juego, pero cogí el equipo con la liga ya empezada en 7º le subi a 6º en la primera temporada y en la segunda temporada voy 6 en mi liga, la cual entre los 8 primeros es bastante competitiva, hay dos que tan superfuertes y luego otros 6 que nos pegamos por estar arriba, asi que voy a permitir darte mi consejo respecto a la alineación por lo que e leído en foros y e visto en equipos de primera y de segunda:

-------------PO-------------
------------DFC-------------
----DFD---------DFI--------
------MDF----MC---------- aqui existe bastantes alternativas dos MDF, dos MC a mi me gusta uno de cada xD
---MCD--------MCI-------
-MD ------------- MI------ Los del medio juntitos, no uno en cada punta del campo
---------DLC--------------

y bueno como te han dicho pues un PO y DLC que sean un pepino... aunque sinceramente me parece que ya los tienes xD

Un saludo!!!
07/06/2011 20:27
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
@Boni dijo:
Sa corb dijo:
cristianmep dijo:

Sí, son 5 minutos. Lo acabo de probar con el partido amistosos, juego a las 20:57 y a las 20:52 no me dejaba cambiar nada.
07/06/2011 20:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
Sa corb dijo:
cristianmep dijo:

Pues porque son 5 minutos antes. Basicamente por eso y nada mas.
07/06/2011 21:56
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
fox1192 dijo:
Sa corb dijo:
cristianmep dijo:

Pues porque son 5 minutos antes. Basicamente por eso y nada mas.

Editado por fox1192 07-06-2011 22:44
07/06/2011 22:43
  - Div/Gr
105 msgs.
Substitute
cafetinos dijo:
Ok, me parece razonable. Y algún consejo con respecto a la alineación? esq ya me vuelvo loko, no se si lo q hago es correto, llevo 4 temporadas en 5ª y no logro mejorar, y eso q a lo largo de las 4 he introducido variantes pero siempre con los mismos resultados, quedar entre el sexto y el cuarto y veo que en esta llevo el mismo camino. Mi alineación:

PO

DFI DFC DFC DFD

MDF

MC MC
MCI MCD

DLC

Me dijeron que lo más importante era acumular gente en el medio y tener un portero y un DLC potentes y creo q asi lo he hecho, tengo un PO de 81 y un DLC de 77 q creo q para 5ª son mas q aceptables. Mi media de equipo es de 74, q también creo q está muy bien para la división, pero sigo con los mismos resultados.

quita un DFC y agrega un medio en cualquier posicion, incluso MI o MD, saludos
08/06/2011 02:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2