Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sugerencias creo que muy interesantes. Date
Username
11 msgs.
Cadet
-Precontratos: ejemplo: un jugador acepta tu precontrato.viene otro equipo un dìa y se da cuenta de que ese futbolista que le gusta ya tiene un precontrato firmado con otro equipo, pero quieres hacerle una contraoferta.
Si hubiera esa posibilidad de realizar contraofertas, el equipo que se hizo con el jugador recibirìa un mensaje con la propuesta del equipo que hace la contraoferta,con lo cual si es interesante, ese equipo que tiene firmado el precontrato, puede aceptar revenderlo porque a lo mejor le sale interesante(revenderlo o cambiarlo por jugadores).

-DEspidos de jugadores: Limitad los despidos al nùmero mìnimo de jugadores de una plantilla (por lo menos, que la plantilla se quede con 15 jugadores para que no ocurra casos de equipos que se quedan totalmente vacìos).

-Economìa: si os habèis fijado, no se hace otra cosa que no sea gastar y gastar.Los ingresos son muy pequeños en relaciòn con el presupuesto del equipo y en relaciòn con los ingresos por tele y publicidad.Deberìa implementarse de forma urgente un sistema de ingresos màs amplio:tiendas,restaurantes,publicidad en diferentes medios, ...Ah, y no es posible obtener "premios" por parte del Consejo de Administraciòn por los logros obtenidos o por la posiciòn que se alcanza en la tabla, o por tener un jugador que ha sido el mejor de la jornada o el mejor de la semana ol del mes o el del año?

-La cacerìa que se lleva con los jugadores y los precontratos: Se deberìa limitar para la temporada que viene un lìmite de precontratos en base al presupuesto que se tenga.Muchos fichan por fichar y luego,como no tienen para pagar a todos,hacen caja vendiendo a esas figuras que han precontratado.Si no, también se deberìa limitar toda plantilla a 30 jugadores de primer equipo y a 11 juveniles.

-Juveniles: està muy bien lo de entrenarlos, pero si no juegan es como tener una granja de pollos: los engordas y los vendes.No es posible tener equipo de juveniles?Asì estarìa justificada su compra, y estarìan preparados para ascender a la primera plantilla, y se podrìa fichar un nuevo juvenil.Siempre con lìmites de nùmero de jugadores por plantilla.asì todo serìa màs dinàmico.

Yo creo que màs reflexiòn no se puede hacer, para tratar de tener un juego casi perfecto.

Saludos.
12/05/2009 11:18
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
A mi la opcion de los precontratos me parece muy acertada
12/05/2009 13:25
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
pericrack dijo:
A mi la opcion de los precontratos me parece muy acertada

Vale la pena estrujarse la cabeza para lograr mejoras ùtiles.
12/05/2009 14:54
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Lo que me gusta es lo del Consejo...eso de tener objetivos y de esta forma puntos o algo como manager...daria un rumbo interesante 12/05/2009 16:26
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Neon1987 dijo:
Lo que me gusta es lo del Consejo...eso de tener objetivos y de esta forma puntos o algo como manager...daria un rumbo interesante

Creo que las ideas que aporta el chico son muy buenas.
12/05/2009 20:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1