Forum » Sugerencias » Desmontar accesorios del estadio | Date | |
---|---|---|
410 msgs.
First-team player
|
Esta sugerencia la hago porque claramente a mi me vendría muy bien, aunque no creo que sea el único que este en la situación siguiente; En la temporada anterior aumente el nivel de los accesorios de mi estadio pues por aquel entonces si podia mantenerlo sin problemas, pero ahora en esta categoria mis gastos semanales son superiores a los ingresos (normalmente) por lo que mi sugerencia es lo que dice el titulo de este post, que al igual que se pueden cerrar las escuelas sin que te devuelvan el dinero, sugeriría lo siguiente: - Que se pueda bajar,si se desea, el nivel de los accesorios instalados en el estadio pero SIN DEVOLVER SU COSTE para evitar que el poner o quitar accesorios se convierta en un cachondeo, y así poder ahorrarse algún dinero en su mantenimiento. Editado por Mortadelo28 06-06-2011 08:27 |
06/06/2011 08:26 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
Bueeeeno yo no lo veo claro.. pero si se hiciera no solo no se deberia devolver el dinero de construirlos sino que habria pagar tambien para bajarlos de nivel, segun mi opinion. | 06/06/2011 12:01 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Lo de pagar por desmontarlos, vale, siempre y cuando no sea algo excesivo que suponga mas ahorro el mantenerlo que el quitarlo. | 06/06/2011 12:22 |
- Div/Gr | ||