Forum » General » Escuelas | Date | |
---|---|---|
¿Creeis que el retoque de las escuelas a sido exagerado? ¿Lo cambiariais?
|
||
Username
94 msgs.
Rookie
|
No hay ninguna duda que han bajado muchísimo la progresión de los jugadores de las escuelas (muchísimo hasta para escuelas de 5 balones en excelente). La idea no digo que sea mala, porque salían muchos jugadores 'buenos' en escuelas malas (no me refiero a las de 5 balones excelentes). Pero como en la vida misma, la gente se adapta. Así que en la practica el juego quedo aun mas 'injusto' porque lo que se oye es que cada vez más gente crea nuevos equipos para conseguir un par de balones de oro y así buscar/obtener los jugadores con mejor progresión - que ya no salen en escuelas (donde has invertido - algo muy lógico y con coste real en juego/ para tu equipo) sino en los nuevos equipos que se crean (algo ilógico sin coste real en el juego/ para tu equipo). Para ayudar a la fiesta han quitado la restricción de comprar a equipos de divisiones más bajas... soma 'injusto' al 'injusto'... En resumen, el mensaje que nos han dado es no hagas escuelas (igual lo quitan la próxima versión) sino crea nuevos equipos - dile a tu padre, amigo, vecino, novia, mujer, hijos, hazlo tu mismo... porque allí es donde están los nuevos 90 del juego... consigue unos cuantos y en 4 temporadas en primera. ¿Me he equivocado? Si quieres entrar en el juego hazlo si no haz como yo y allí nos quedaremos en 3 y 4 por lo menos las próximas temporadas hasta que algo cambie. Un saludo |
06/06/2011 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
para mi falta una opción en la encuesta Para mí es evidente que el sistema necesitaba un retoque, no puede ser que lo peor que tuvieramos todos eran 80%... 80% deben ser de los buenos y más ya excepcionales, no se el algoritmo de salida exacto pero con que salieran 20 o 30 +95% al año en todo el striker sería más que suficiente, contando todas las posiciones... Lo que si me parece escandaloso es lo de los equipos nuevos, que vale que no se le den sólo patanes, pero la mayoría de lso juveniles buenos que les salen son a equipos que no pasan de los 3 días de uso, por lo que son clausulados en cuanto pasan 10... que es algo que beneficia a gente con balones (búsqueda +) y por tanto algo complicado de cambiar? de acuerdo, pero no se, te sale mucho mejor hacer 3 o 4 busquedas + por 2€que gastarte 1000M en escuelas... mi opción sería: Dejar las escuelas como están y no permitir la creación de nuevos juveniles de altísima progre en equipos nuevos... |
06/06/2011 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
la solucion seria bajar tambien la progresion de los nuevos managers , asin se valorarian los jugadores de algo menos de progre, porque algo habria que entrenar y si no hay 80s% pues se fixan 70s% | 06/06/2011 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Para mi gusto, el fallo es que nos malacostumbramos con las escuelas de antes, y si te ofrecían un jugador de 70% de progre, poco menos que mandábamos a la gente a la mierda. Yo creo que es cosa de tiempo, nos acostumbremos a que un 70 de progre, es una progre mas que aceptable, y que si pillas un progre +80 es ya un crack, y un +90 es una estrella. Si lo piensas bien, lo mas lógico es que hubiera muchos jugadores de 50 de progre, y fuese decreciendo hacia los extremos (la llamada campana de gauss) y lo que no era normal es que hubiese tantos jugadores de 85 como de 50. Un saludo, |
06/06/2011 18:36 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
Chavo_del_88 dijo: Para mi gusto, el fallo es que nos malacostumbramos con las escuelas de antes, y si te ofrecían un jugador de 70% de progre, poco menos que mandábamos a la gente a la mierda. Yo creo que es cosa de tiempo, nos acostumbremos a que un 70 de progre, es una progre mas que aceptable, y que si pillas un progre +80 es ya un crack, y un +90 es una estrella. Si lo piensas bien, lo mas lógico es que hubiera muchos jugadores de 50 de progre, y fuese decreciendo hacia los extremos (la llamada campana de gauss) y lo que no era normal es que hubiese tantos jugadores de 85 como de 50. Un saludo, yo estoy deacuerdo contigo, que no deven salir tantos +90 como antes en las escuelas, pero es que ahora salen los mismos o mas en equipos nuevos, y repito yo soy un gran beneficiado de eso, porque hago muchas busquedas y me dejo mucha pasta en el juego, que es lo ke les interesa en realidad. la temporada pasada siempre tenia 4 o 5 en cartera de manager nuevos ahora puedo decir que tengo +25 jugadores en cartera, a esperas de clauslar o de que cojan ekipo o de pillar al manger conectado pa intentar comprarselo, esto no puede ser normal, SEÑORES NO SE ENGAÑEN, salen los mismos o mas jugadores de altas progres, la diferencia es que ahora no salen en escuelas. Nos an tomando EL PELO. |
06/06/2011 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
pirusax dijo: Chavo_del_88 dijo: Para mi gusto, el fallo es que nos malacostumbramos con las escuelas de antes, y si te ofrecían un jugador de 70% de progre, poco menos que mandábamos a la gente a la mierda. Yo creo que es cosa de tiempo, nos acostumbremos a que un 70 de progre, es una progre mas que aceptable, y que si pillas un progre +80 es ya un crack, y un +90 es una estrella. Si lo piensas bien, lo mas lógico es que hubiera muchos jugadores de 50 de progre, y fuese decreciendo hacia los extremos (la llamada campana de gauss) y lo que no era normal es que hubiese tantos jugadores de 85 como de 50. Un saludo, yo estoy deacuerdo contigo, que no deven salir tantos +90 como antes en las escuelas, pero es que ahora salen los mismos o mas en equipos nuevos, y repito yo soy un gran beneficiado de eso, porque hago muchas busquedas y me dejo mucha pasta en el juego, que es lo ke les interesa en realidad. la temporada pasada siempre tenia 4 o 5 en cartera de manager nuevos ahora puedo decir que tengo +25 jugadores en cartera, a esperas de clauslar o de que cojan ekipo o de pillar al manger conectado pa intentar comprarselo, esto no puede ser normal, SEÑORES NO SE ENGAÑEN, salen los mismos o mas jugadores de altas progres, la diferencia es que ahora no salen en escuelas. Nos an tomando EL PELO. De eso nada puedo decir, puesto que yo no suelo hacer búsquedas, aunque supongo que saldrán los mismos que antes, pero que ahora habrá mas jugadores nuevos.... Eso no lo se.... |
06/06/2011 19:59 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pirusax dijo: Chavo_del_88 dijo: Para mi gusto, el fallo es que nos malacostumbramos con las escuelas de antes, y si te ofrecían un jugador de 70% de progre, poco menos que mandábamos a la gente a la mierda. Yo creo que es cosa de tiempo, nos acostumbremos a que un 70 de progre, es una progre mas que aceptable, y que si pillas un progre +80 es ya un crack, y un +90 es una estrella. Si lo piensas bien, lo mas lógico es que hubiera muchos jugadores de 50 de progre, y fuese decreciendo hacia los extremos (la llamada campana de gauss) y lo que no era normal es que hubiese tantos jugadores de 85 como de 50. Un saludo, yo estoy deacuerdo contigo, que no deven salir tantos +90 como antes en las escuelas, pero es que ahora salen los mismos o mas en equipos nuevos, y repito yo soy un gran beneficiado de eso, porque hago muchas busquedas y me dejo mucha pasta en el juego, que es lo ke les interesa en realidad. la temporada pasada siempre tenia 4 o 5 en cartera de manager nuevos ahora puedo decir que tengo +25 jugadores en cartera, a esperas de clauslar o de que cojan ekipo o de pillar al manger conectado pa intentar comprarselo, esto no puede ser normal, SEÑORES NO SE ENGAÑEN, salen los mismos o mas jugadores de altas progres, la diferencia es que ahora no salen en escuelas. Nos an tomando EL PELO. A ver, diciendo las cosas así no se va a ningún sitio. De primeras hay que analizar las cosas, el juego es juegazo y aquí tamos los foreros enganchaos. Si queremos solucionar algo habrá que hacerlo desde el punto de vista de un usuario dispuesto a aportar para mejorar. Se puede presionar sin poner en el foro "NOS HAN TOMAO EL PELO". Si creemos que lo que hay que hacer es que salgan muchos menos jugadores de grandes progres en los nuevos equipos, se hace una encuesta al respecto y punto. Y eso sí que tiene más posibilidades de ser valorado. Así que a hacerlo se ha dicho. Saludos. |
06/06/2011 20:04 |
- Div/Gr | ||
116 msgs.
Substitute
|
Yo he cerrado todas las escuelas que tenia que no fuesen en paises del 100% y las he puesto en excelente (Argentina, Holanda y Brasil), desde el cambio todos los jugadores han superado el 70% de progresion, y un par de mas de 85%, a mi me parece mucho mejor asi, puesto que antes el tener las escuelas en excelente (yo tenia como 8) no suponia ninguna diferencia, y ahora por lo menos los jugadores salen mas o menos buenos, y en bajas estoy leyendo que salen mucho peores. Yo creo que se trata de variar las probabilidades, yo no espero que todos los jugadores me salgan buenisimos, pero si en toda la temporada me salen dos o tres por encima de 80 u 85 me doy con un canto en los dientes. Por otro lado tambien creo que la gente desprecia jugadores que son mas que validos, yo tengo defensas con 70% de progresion que ya van por los 80 puntos y subiendo, y lo mismo puedo decir de mc o mci, y bastantes medios que vendi por tener la progresion "baja" que ya pasan de los 80 puntos. |
07/06/2011 20:40 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
Me parece bien, pero lo que no veo normal es que teniendo brasil y holanda con cinco balones (ya no cuento nigeria y uruguay que tambien las tengo) todas ellas en excelente y en todo lo que llevamos de temporada no me ha salido ningun juvenil que pase los 75% progre... y los que han pasado de 70% eran extremos, laterales y mo. Creo que eso del azaar no es del todo real... Si te gastas 100 kilazos en construir una escuela brasileña excelente y pagas a la semana sus casi 2 kilos de mantenimiento al menos deberia salir un crack de +85 progre a cada temporada... Que no te salga en mali vale, pero creo que en brasil... Algun Neymar podria salir de vez en cuando. |
07/06/2011 21:37 |
- Div/Gr | ||