Forum » Dudas y preguntas » asistencia al estadio | Date | |
---|---|---|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Me gustaria saber como puedo hacer pasa aumentar mi asistencia al estadio. Me explico. Tengo las entradas a 5 euros, y mi media de asistencia es de 17300 personas. Estoy el primero en mi liga (de la 5ta division), y estoy jugando una liga privada, la de los 100, en la cual estan casi los mejores equipos del año pasado (todos los componentes de la liga llegaron a 100 puntos la temporada pasada) y sigo sin poder tener una entrada mas o menos buena. Cual ha sido mi sorpresa, que en el partido que he jugado hoy, contra el 2do me mi liga privada, he podido observar esto 48.468 Asistentes 1.304.140 € Ingresos El equipo en cuestion no tiene ninguna estrella, y es mas o menos de mi mismo nivel. Alguien me puede ayudar? Gracias |
22/08/2009 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Chaval mira el pedazo de estadio que tiene el otro equipo, ahi esta el secreto. Edito: Porque veo que quizas no te aclare la duda porque tu estadio es de la misma capacidad, lo que queria decir es que no es el numero de asistentes si no el tipo de asiento lo que varia y hace que la taquilla se multiplique por mucho (hablo desde la experiencia). Editado por RHCP 22-08-2009 23:24 |
22/08/2009 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
A ahorrar para asientos caros se ha dicho. | 22/08/2009 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Jeta dijo: A ahorrar para asientos caros se ha dicho. el dilema que tengo yo es: me gasto los millones en mejorar estadio o en mejorar equipo, porque ahora lleno toda la capacidad y estoy perdiendo pasta pero tambien me juego la permanencia. Un saludo |
22/08/2009 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
RHCP dijo: Chaval mira el pedazo de estadio que tiene el otro equipo, ahi esta el secreto. Edito: Porque veo que quizas no te aclare la duda porque tu estadio es de la misma capacidad, lo que queria decir es que no es el numero de asistentes si no el tipo de asiento lo que varia y hace que la taquilla se multiplique por mucho (hablo desde la experiencia). Editado por RHCP 22-08-2009 23:24 Disculpa mi ignorancia si te ha podido ofender, pero lo que yo queria preguntar, y lo mismo no me he expresado con claridad, es el pq de la afluencia tan alta a su estadio y tan baja a la mia. No se si sera porque los asientos VIP se llenen siempre, o porque tenga un estadio con aire acondicionado, pero en todo caso, teniendo las entradas a tan solo 5 euros como es mi caso, y viendo la posicion liguera que tengo, no entiendo pq solo puedo llenar una media de 17000 personas (indistintamente que juegue con los mejores equipos). |
22/08/2009 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Fukenlabrada dijo: Disculpa mi ignorancia si te ha podido ofender. Que va! pero si es que al volver a leer lo que escribi veia que no te aclare nada porque tu estadioes igual de grande. Lo que pasa es lo que tu has dicho llega un momento en que la gente pasa de ir de pie y no van mas de 24.000 de pie, por lo que estas desperdiciando36.000 plazas, ahora si a parte de esas 24000 de pie tienes 12000 general 12000 pro 12000 vip pues imaginate el pastizal que ganas, eso por poner un ejemplo. Lo que te decia es que mi caso lleno mis 12000 pro por lo que estoy desperdiciando porque seguramente y digo seguramente-quizas si tuviera 6000 mas de pro lo petaria y mi caja tambien jeje un saludo |
22/08/2009 23:45 |
- Div/Gr | ||
392 msgs.
First-team player
|
Entonces lo ideal sería tener todo el estadio con asientos VIP?? | 04/09/2009 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
480 msgs.
First-team player
|
No, yo creo que lo ideal es tener asientos de todos los tipos, pero seria muy bueno tener asientos VIP entre ellos | 04/09/2009 18:30 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Hay que tener de todo y como han dicho por más que uno quiera no irán más de X personas así que abaratar mucho la entrada es perder dinero a espuertas. | 05/09/2009 02:39 |
- Div/Gr | ||
392 msgs.
First-team player
|
A mi lo q me da respeto es construir mas asientos VIPS de la cuenta (cuando pueda y no sea un equipo modesto, jejejeje). Pq valen mucho dinero y no ocuparlos es un desastre, cuantos construirias en un estadido , 12.000 asientos VIPS o mas?? El resto de tipos de asiento no me plantean duda. Gracias por vuestros sabios consejos. |
05/09/2009 17:33 |
- Div/Gr | ||