Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » clausulas para los entrenadores Date
29 msgs.
Child's coach
hola a todos me y supongo que a todos os habra pasado el estar todo el santo dia dandole a contratar entrenador y que no haya manera de que salga el deseado, yo sugiero que todos tengamos clausulas en nuestros entrenadores que vaya acorde con el sueldo, y que tambien puedan venderse como los jugadores que os parece? un saludo 05/06/2011 09:14
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
+1 05/06/2011 09:51
  - Div/Gr
Username
11814 msgs.
Golden Ball
¡¡ -3.000.000 !! lo que nos faltaba; como nos levantan pocos jugadores ahora buscas un entrenador, le haces 5 máster, comsigues el 99% y llegan y te lo levantan ¡¡¡ jod... que buena idea !!!
Mejor ¿por qué no hacéis como los demás y tenéis paciencia (también como los demás) y buscáis hasta que encontréis?
Saludos.
05/06/2011 09:55
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
29 msgs.
Child's coach
se supone que es un juego de futbol y en el futbol tambien se negocia con entrenadores ademas si tienes un entrenador de 99 a lo mejor llegado un momento te interesa venderlo y fichar algun jugador o ampliar el estadio, es una manera de hacer dinero 05/06/2011 12:08
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
totalmente de acuerdo,le haces masters,gasta la pasta,y llega otro y te lo lleva. ¿¿¿????

Editado por pub silver 05-06-2011 12:10
05/06/2011 12:08
  - Div/Gr
Username
11814 msgs.
Golden Ball
mou1982 dijo:
se supone que es un juego de futbol y en el futbol tambien se negocia con entrenadores ademas si tienes un entrenador de 99 a lo mejor llegado un momento te interesa venderlo y fichar algun jugador o ampliar el estadio, es una manera de hacer dinero

Una cosa es que el manager decida venderlo para sacar dinero y otra muy distinta que te lo clausuren; el problema no es que sea un juego o deje de serlo, realmente el problema es que hacer 5 máster cuesta 500 balones de oro y los balones de oro o bien cuestan dinero o bien cuesta tiempo (y mucho) haciendo encuestas.
Pienso que sería una manera más de desanimar a la gente que se ha tirado un mes buscando un manager y otros 3 meses haciendo máster para que llegue alguien con mucho "dinero" y se lo "levanten".
No todo en el juego debe de estar supediato al "dinero" creo que también se debe de premiar el esfuerzo.
05/06/2011 12:34
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
2549 msgs.
Best scorer
No estoy muy a favor de esta sugerencia. Me parece que la gente se toma un tiempo en hacerse con uno bueno y se gasta balones en subirlo. Y en este juego tampoco tiene que ser todo dinero.

No obstante te tengo que dar las gracias por crear la sugerencia. Al verla se me dio por mirar los entrenadores que habia en venta y me encuentro con un 95% para el primer equipo nada mas entrar (esto es suerte) ahora ya solo me queda hacerme con uno bueno pa juveniles

EDITO: que mala sierte que es Domingo y no puedo echar la primitiva, me acabo de hacer con un 93% pa los juveniles.
Desde aqui os deseo suerte a todos que yo tambien estaba un poco hasta las narices de buscar buenos entrenadores y hoy me hago con los 2 y sin invertir un duro

Editado por cristianmep 05-06-2011 16:12
05/06/2011 16:08
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
piringüingüi dijo:
¡¡ -3.000.000 !! lo que nos faltaba; como nos levantan pocos jugadores ahora buscas un entrenador, le haces 5 máster, comsigues el 99% y llegan y te lo levantan ¡¡¡ jod... que buena idea !!!
Mejor ¿por qué no hacéis como los demás y tenéis paciencia (también como los demás) y buscáis hasta que encontréis?
Saludos.

De acuerdo con el ''viejito'' jaja.
Lo unico seria poner una ficha bastante alta, pero no me gusta igual.
05/06/2011 16:12
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Eso quién lo propone??

Quien no se ha gastado una pasta en balones para tener un entrenador 99% y ahora me quiere clausular los mios???

NOooo hijoooo noooo!!!

jejejejeje Que cada uno se busque la vida como me la busqué yo durante 3 temporadas dejandome pasta y los ojos para un buen entrenador, y con sus masters y sus estudios como si fuera mi hijo.
05/06/2011 16:38
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
257 msgs.
First-team player
No se si eso sería una buena propuesta o no, pero lo que está claro es que deberían aparecer mejores entrenadores, yo llevo un año y medio en este juego y lo mejor que encontré fue un 88% para senior y 82% para juveniles... pudiendome permitir sueldos mas elevados no encuentro nada y esto es una desventaja porque si no aparecen no es culpa mía sino del juego.

Opino que en vez de 3 empleados a contratar, exista una lista bastante más amplia, sino es imposible.
Un saludo
05/06/2011 16:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1