Go to page 1, 2
  Forum » General » Resultados negativos Date
Username
29 msgs.
Child's coach
Llevo una racha de menos 11 partidos, con un equipo competente, da igual contra quien juege, si tiene la media bastante menor o mayor, siempre pierdo, no se que hacer, ascendi a la fase 5 y pierdo contratodos incluso en una liga privada que compito contra los de la fase anterior me ganan con resultados bastante grandes, no lo veo normal, mi equipo tiene una media de 54 y no se la solucion cual sera.

Agradeceria consejos o no se, o la supervision de algun moderador de mi equipo por si ai algun problema, siempre estoy en numeros rojos y no gano para fichajes.
22/08/2009 20:38
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
A tratador cambiando la alineacion?

Estas usando el fisio y psicologo? Por que la moral tiene que esta muy baja.

22/08/2009 21:18
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
no paran, lo k pasa k ayer perdieron y no se an repuesto enteros y hoy tan juagndo aora mismo y tan perdiendo, es una pena
22/08/2009 21:25
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
cambia la tactica, en uno que perdistes 6-0 el viernes, , alineas un ld, un dfc y un li, mientras que tu equipo contrario te empujo desde el centro con un dlc y sus dos mdi y mdc, pegados a su delantero, lo que inutilzaba bastante a tus laterales. Prueba con dos laterales y dos centrales o con una defensa en linea de DFD, DFC Y DFI

Editado por Darkccasi 23-08-2009 00:31
23/08/2009 00:31
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Darkccasi dijo:
cambia la tactica, en uno que perdistes 6-0 el viernes, , alineas un ld, un dfc y un li, mientras que tu equipo contrario te empujo desde el centro con un dlc y sus dos mdi y mdc, pegados a su delantero, lo que inutilzaba bastante a tus laterales. Prueba con dos laterales y dos centrales o con una defensa en linea de DFD, DFC Y DFI

Editado por Darkccasi 23-08-2009 00:31


No lo sé y ojalá que sí, pero no creo que ni este simulador ni ninguno tenga en cuenta tantas cosas.
23/08/2009 01:10
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
algun partido es normal perder por la tactica, pero 11 seguidos, y hoy perdere otro casi seguro, esto ya no tiene wena pinta.... 23/08/2009 10:15
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Otro que se queja, pero el año pasado cuando ganaste en 6 seguro que no te quejaste, no todo el mundo puede ganar y ahora estas en una liga mas competitiva... 23/08/2009 10:19
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
si pierdo contra ekipos mejores no me quejaria, pero tantos partidos contra ekipos inferiores?? no lo veo normal, pero weno, abra que aguantarse y bajar porque estoy destinado a bajar sin remedio, da igual contra quien juegue 23/08/2009 11:02
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Sinceramente,, nosé de donde has sacado que tienes una plantilla competente,, para 5ª división... todos tus últimos rivales te superaban - o casi todos-.. Es lógico, además tienes todos con moral baja pillate un buen psicologo si quieres ganar, y haz lo q han comentado,,, si el rival tiene tan solo un DLC no pongas los laterales, pon DFI DFC DFD 23/08/2009 11:15
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Los MDF suben tanto como los MC, asi que tu defensa se resume en un unico DFC... los laterales no tiran al centro nunca como hacen de vez en cuando los DFI o los DFD.

Lo que muchos te dicen, haz una defensa con 2 DFC y luego ya laterales o defensas laterales, yo apostaria por estos ultimos.
23/08/2009 19:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1