Forum » Sugerencias » Porteros en divisiones bajas | Date | |
---|---|---|
Username
62 msgs.
Rookie
|
Viendo el trascurrir de mi grupo y la liga me surgen alguna que otra sugerencia para corregir con el tema de los porteros. Entiendo que si tienes un gran portero (de 75 para arriba) en una division entre la 6 y 7 tu equipo reciba menos goles de lo normal. Pero trascurridos 18 partidos, me parece un poco surrealista que el lider de mi grupo, por el mero hecho de tener un portero de 75 solo haya recibido 1 gol!! Para que esto no sea una mera casualidad, otro de los equipos ha recibido cedido un portero con media 85 y desde que este llego, no ha recibido ni un solo gol. No se de que manera se puede mejorar esto, pero creo que habria que hacerlo de alguna manera, porque empiezo a ver, que la manera mas sencilla de ascender es lograr la cesion de un gran portero, y sabiendo que no vas a recibir gol, las victorias caeran solas... No se si alguien mas ha observado esto, pero lo dicho, creo que se deberia mejorar ![]() Un saludo! |
04/06/2011 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Tienes toda la razon es como si Casillas estuviera cedido en 1º Regional . Yo el otro dia me encontre con un portero de 87 en 6º Division . Logicamente llevaba 0 goles en toda la temporada, vamos que no Benji en sus mejores tiempos xD. | 04/06/2011 21:58 |
- Div/Gr | ||
319 msgs.
First-team player
|
Hola, estoy de acuerdo, yo no dejaría que te cediesen a un portero o delantero de + de 70 (posiciones mas trascendentales) a mí tambien me han cedido, pero medios y no son tan importantes como los porteros o los delanteros en el transcurso de la liga | 04/06/2011 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
A ver si nos fijamos mas. El portero no lo tiene cedido, es suyo. Su trabajo le costaria ficharlo, ademas la defensa tampoco esta nada mal....en general todo el equipo. En cualquier caso, con el tema de las cesiones, no lloremos tanto. Aunque ese portero fuera cedido, no seria como Casilla cedido a 1º Regional, eso seria si el portero fuera de 95 o mas, y precisamente es una de las ventajas de las cesiones. El portero es actualmente de 75....tampoco es que sea una barbaridad conseguir un jugador asi, si te das una vuelta por los primeros de cada grupo puedes encontrar porteros hasta de 80 y mas....hablo siempre de jugadores en propiedad. |
05/06/2011 01:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Yo no hablo de lo que decia el primer comentario , digo que yo mismo me encontre con un portero cedido en 6º de nivel 87 . Si el portero es tuyo no hay problema te lo has currado entrenandolo o lo has pagado , pero las cesiones deberian estar limitadas para cada division un determinado nivel . El equipo que tiene ese portero no habia encajado ni un gol en toda la liga , con un equipo normalito te ceden a ese portero en 6º y subes de calle sin problemas. Es una simple opinion de todas formas ![]() Editado por Psikox 05-06-2011 01:34 |
05/06/2011 01:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
Psikox dijo: pero las cesiones deberian estar limitadas para cada division un determinado nivel . Editado por Psikox 05-06-2011 01:34 Nose eh, no es lo mismo poner ejemplo en 6 hasta 60, cuando en los primeros grupos hay jugadores de 70-80. |
05/06/2011 04:50 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
No se...yo no veo tanto que sea el problema del nivel que pueden tener los jugadores en una division, de hecho, ole por el si ha conseguido bien a base de formacion o en fichaje un portero de esa categoria, lo que no veo normal es que solo reciba 1 gol en 18 partidos (su defensa quitando un DFI de 68 es toda peor que la mia y yo llevo casi 30 goles en contra). Es un caso similar al tipico delantero que acaba la temporada con 80 goles, tampoco me parece real. Y conste que no es una critica al juego, que es la hostia y me tiene enganchadisimo! Pero pienso que se deberia calibrar de otra manera sobre todo esos dos parametros PO y DLC y no se taaaaaaaaaaaan decisivos. | 05/06/2011 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
si limitas las cesiones a un determinado nivel, mejor las quitas... | 05/06/2011 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
angelvk83 dijo: No se...yo no veo tanto que sea el problema del nivel que pueden tener los jugadores en una division, de hecho, ole por el si ha conseguido bien a base de formacion o en fichaje un portero de esa categoria, lo que no veo normal es que solo reciba 1 gol en 18 partidos (su defensa quitando un DFI de 68 es toda peor que la mia y yo llevo casi 30 goles en contra). Es un caso similar al tipico delantero que acaba la temporada con 80 goles, tampoco me parece real. Y conste que no es una critica al juego, que es la hostia y me tiene enganchadisimo! Pero pienso que se deberia calibrar de otra manera sobre todo esos dos parametros PO y DLC y no se taaaaaaaaaaaan decisivos. Si es que os obcecais porque si. Ese equipo tiene una defensa de dos centrales 59 57 + DFI 63 + DFD 55. Lo creas o no esta muho mas equilibrados y te lo explico. Tu juegas con un LI 63 + DFI 62 + LD 61 ----> ¿De verdad te crees que dejando un agujero negro en el centro de la zaga no te van a caer goles a punta pala? Lo minimo es que incluyas ese DFD 58 que tienes. Ademas de que se sabe que los laterales tienen menos peso en la actualidad, tu linea defensiva quebrada no es realmente lo mas optimo. Lo que me extraña es que no te metan mas goles. Si revisas las estadisticas, comprobaras que en muchos partidos al equipo contrario apenas le pitan fuera de juego. Por enesima vez, el juego no es una simple batalla de medias, si no no tendria ningun atractivo. |
05/06/2011 18:28 |
- Div/Gr | ||