Go to page 1
  Forum » General » Harto de los impresentables Date
Username
287 msgs.
First-team player
Vamos a ver señores, vale que esto es un juego, vale que esto es para divertirse y yo lo hago, pero me cansan esos individuos que en el chat de mercado te pones a negociar con ellos, cierras un trato, y luego te dicen que "ahora no, te doy 2 en vez de los 2.5". Otros que me cansan son los que te abran un privado para ofrecer cosas (¿para eso está el chat de mercado no? ¿o hace falta tener que mandar un privado?)
Porqué digo todo esto, porque estoy seguro de que muchos os pasa como a mi, y aunque entiendo que no se pueden grabar las conversaciones para pasarlas a alguien y que actue en consecuencia porque los administradores tienen cosas mejores que hacer, por lo menos deberiamos hacer nosotros algo como crear un post en el que se cuelguen las conversaciones para saber que con tal o cual no se puede cerrar un trato.

Pd: Si, me acaba de pasar ésto ooootra vez, lo notaréis por mi cabreo. Pero bahhh, en 5 minutos se me pasará. Saludos.
22/08/2009 18:33
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
DD

Jode un montón, es verdad.
22/08/2009 18:56
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
A ver, aunque a todos nos ha pasado y todos entendemos tu 'cabreo', las conversaciones privadas no se pueden publicar, por eso; porque son privadas, por muy mal que nos haya parecido la actuación del otro manager.

Además de eso, son perfectamente manipulables.

Si alguien os insulta u os pierde el respeto gravemente, se hace un Reporte de Trampas contra ese manager adjuntando todas las pruebas que tengáis (capturas, texto copiado del mensaje privado web, etc...).

Un saludo.

22/08/2009 19:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1