Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Partidos por la noche y mañaneros Date
Username
21 msgs.
Child's coach
Vamos a ver....

Todo el mundo juega a la misma hora??? osea mis partidos son entre semana tarde, sobre las 22.00 horas, y encima juego el sábado temprano, sobre las 9.00 de la mañana

Todos jugamos a esas hora??? por que me parece una putada, cuando cambio el equipo titular para que descanse y colocar a los suplentes para que jueguen los findes, cuando??? tengo que NO salir por la noche para estar aki a los 0.00 para cambiarlos, o debo madrugar el sabado para que puedan juagr los sabados gente fresca???

joder, que el que juegue por la noche el viernes, que no juegue por la mañana el sabado para poder realizar los cambios.
Vamos no creo que esté pidiendo mucho, solo eso.
04/06/2011 11:49
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
tributario dijo:
Vamos a ver....

Todo el mundo juega a la misma hora??? osea mis partidos son entre semana tarde, sobre las 22.00 horas, y encima juego el sábado temprano, sobre las 9.00 de la mañana

Todos jugamos a esas hora??? por que me parece una putada, cuando cambio el equipo titular para que descanse y colocar a los suplentes para que jueguen los findes, cuando??? tengo que NO salir por la noche para estar aki a los 0.00 para cambiarlos, o debo madrugar el sabado para que puedan juagr los sabados gente fresca???

joder, que el que juegue por la noche el viernes, que no juegue por la mañana el sabado para poder realizar los cambios.
Vamos no creo que esté pidiendo mucho, solo eso.

el horario de liga va cambiando en cada temporada, el de liga privada lo puedes elegir... cuando te inscribes en una privada le das a resultados y te saldrá la hora a las que juegas. sino te interesa te desiscribes y te apuntas en otra con mejor horario. si la creas tu la privada y no te gusta el horario te desiscribes y vuelves a crear otra hasta que te salga una hora que te guste. un saludo.

Pd: espero que con esta respuesta te deje salir de fiesta
04/06/2011 12:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1