Forum » Sugerencias » Nuevo chat | Date | |
---|---|---|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Escribo estas lineas para proponer un nuevo chat en el que se pueda hablar de politica y de otros temas,siempre desde el respeto y la tolerancia y de esta manera poder dar tu manera de ver sobre temas que parezen tabu en el chat general. | 04/06/2011 01:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Si ya se habla en el foro del R.Madrid -Barxa y se montan unos lios de escandalo no quiero ver yo la que se armaria con un Chat de politica xDD , yo pienso que esto es un simulador de futbol y deberiamos dejarlo asi, el que quiera chats de politica en Internet tiene cientos de opciones. Que conste que tu idea no me parece mala ni mucho menos pero no creo que un simulador de futbol deba tener un chat de politica . De todas formas en el chat general se pueden hablar de casi todos los temas yo personalmente no he visto que se censure nunca un tema las veces que he entrado . Un saludo. Editado por Psikox 04-06-2011 01:40 |
04/06/2011 01:37 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Si me he pasado yo kreo k a fin de cuentas la gente se calienta y seria motivo de muchos vaneos y a fin de cuentas es un juego de futbol. Saludos |
04/06/2011 01:39 |
- Div/Gr | ||