Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Contrato de cesion Date
Username
18 msgs.
Cadet
Propongo que a la hora de ceder a un jugador se haga una especie de contrato, como el que se hace para adquirir un jugador y fijarle el sueldo y los años, en el que se especifique el número de días que se va a entrenar a ese jugador y si va a ser titular o no. En caso de incumplimiento se debería poder denunciar al receptor de la cesión y que el juego te devuelva al jugador. He cedido ya dos jugadores y los manager no han cumplido lo que prometieron, de hecho, no han entrenado a los jugadores especificamente ni una vez desde que los cedi, eso es un año perdido para esos jugadores y un fastidio para mi que pensaba utilizarlos. 1 saludo 03/06/2011 17:40
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Aunque es una de las mayores quejas del juego de los usuarios, que ven como sus perlas cedidas se van echando a perder, considero que no puedes obligar a entrenar de una u otra manera a tu jugador cedido.

Si nos ajustamos a la realidad, el club que cede a un jugador, sabe a quien lo cede, y si se lo echan a perder, no pueden reclamarle nada al equipo, xq no lo hayan entrenado o usado en el equipo de la manera mas idónea.

La mejor solución para este conflicto es ceder siempre los jugadores a managers conocidos o que den fianza bastante, el resto... es jugarsela.

03/06/2011 19:53
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Pero en la realidad tambien se hace ese tipo de contratos. En ellos se fija quien pagara al jugador e incluso un minimo de minutos que el jugador tiene que disputar y la "clausula del miedo" o no dejar al jugador diputar partidos contra el equipo del que viene cedido. En la realidad tampoco los jugadores tienen una subida constante por entrenar cierta cosa, y ya que esto es cuestion del juego, digo yo que podría adaptarse a lo que sugirero. Yo creo que nos beneficiaríamos todos porque la gente tendria menos miedo a ceder a sus jugadores a equipos menores y estos se beneficiarian de dichos jugadores cumpliendo con lo que se ha acordado. 1 saludo 03/06/2011 20:16
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Pero te la juegas a que despues pasen cosas como las de Drenthe.... 04/06/2011 00:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Se ha dicho 1 y mil veces: Si cedes, es sin condiciones obligatorias, vas a ciegas, si estableces condiciones es un acuerdo verbal entre partes y nada más, no es vinculante... vamos ceder a gente de confianda y a tomar por saco... 04/06/2011 00:44
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Es lo que dice Dieguiko90. En las normas pone que en las cesiones no se puede obligar a nadie a un numero minimo de entrenamientos, ni que sea titular etc.. Hay que tener en cuenta que a los acuerdos que se lleguen entre usuarios para el tema de cesiones no son vinculantes ni mucho menos y no se puede reclamar si deja de entrenarte al jugador en cuestion. Por eso hay que intentar andarse con ojo en el tema de las cesiones y tener algo de suerte.

Por lo tanto hasta que no cambien esa norma no hay nada que hacer y si la cambian cosa que dudo porque entonces las reclamaciones por el tema de cesiones serian de cientos y no habria @s para tantos "juicios" .

Asi que bueno basicamente las normas en este aspecto son las que son y no creo que cambien.
Hay que procurar ceder a managers que te transmitan algo de confianza y tener suerte xDD, en mi caso:
Un jugador que he cedido esta entrenando bastante bien , otro regular no me quejo pero tampoco esta siendo para tirar cohetes y el ultimo el manager lleva sin conectarse un mes asi que me ha salido rana jajaja ,por lo menos la cesion que mas me preocupaba esta saliendo bastante bien.

Editado por Psikox 04-06-2011 01:24

Editado por Psikox 04-06-2011 01:25
04/06/2011 01:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1