Forum » Dudas y preguntas » QUE PASA? | Date | |
---|---|---|
Username
1036 msgs.
International
|
SI MAÑANA presento una alineacion no valida, para una liga privada? es un cachondeo, no ganas ni pagando, pienso que la hacen unicamente para ellos, y a mi equipo nadie lo va a humillar, lo se, estoy cabreado, pero no se me va a pasar, pienso poner todos los fines de semana alineaciones que nada tienen que ver con la realidad, hasta que termine la liga, un saludo; Cesarito |
22/08/2009 15:29 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Si te refieres a poner una alineación no válida para que se anule el partido en principio el sistema corregirá el problema para que sí puedas jugar. En caso de que no suceda y no se juegue el partido me parece que has metido la pata hasta el fondo con este post. No haberte apuntado a la liga o haberte buscado una en la que quedaran pocas plazas y haber analizado a los equipos que ya estaban apuntados para ver tus posibilidades reales. De todas formas yo juego las Ligas privadas por los ingresos de TV y las taquillas, como la mayoría de la gente, ganar una Liga Privada no es algo que me haga especial ilusión. |
22/08/2009 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1036 msgs.
International
|
si, tienes toda la razon, pensandolo bien lo unico que hare, es colocar en la alineacion titular,a dos chavales que nunca jugaron,gracias por el consejo un saludo Editado por cesarito 23-08-2009 07:35 |
23/08/2009 07:35 |
- Div/Gr | ||