Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » QUE PASA? Date
Username
1036 msgs.
International
SI MAÑANA presento una alineacion no valida, para una liga privada? es un cachondeo, no ganas ni pagando, pienso que la hacen unicamente para ellos, y a mi equipo nadie lo va a humillar, lo se, estoy cabreado, pero no se me va a pasar, pienso poner todos los fines de semana alineaciones que nada tienen que ver con la realidad, hasta que termine la liga, un saludo; Cesarito
22/08/2009 15:29
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Si te refieres a poner una alineación no válida para que se anule el partido en principio el sistema corregirá el problema para que sí puedas jugar.

En caso de que no suceda y no se juegue el partido me parece que has metido la pata hasta el fondo con este post.

No haberte apuntado a la liga o haberte buscado una en la que quedaran pocas plazas y haber analizado a los equipos que ya estaban apuntados para ver tus posibilidades reales. De todas formas yo juego las Ligas privadas por los ingresos de TV y las taquillas, como la mayoría de la gente, ganar una Liga Privada no es algo que me haga especial ilusión.
22/08/2009 22:07
  - Div/Gr
Username
1036 msgs.
International
si, tienes toda la razon, pensandolo bien lo unico que hare, es colocar en la alineacion titular,a dos chavales que nunca jugaron,gracias por el consejo
un saludo

Editado por cesarito 23-08-2009 07:35
23/08/2009 07:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1