Forum » Dudas y preguntas » como encuentro una liga amistosa | Date | |
---|---|---|
Username
48 msgs.
Child's coach
|
hola no se si hay alguna forma de poder encontrarla ya que hay muchisimas se hace dificil poder encontrar esta mque estoy buscando gracias |
22/08/2009 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1036 msgs.
International
|
ferrojcp dijo: hola no se si hay alguna forma de poder encontrarla ya que hay muchisimas se hace dificil poder encontrar esta mque estoy buscando gracias mira yo me quiero salir de la que estoy, si quieres entras tu y me voy yo ;cesarito la liga se llama fuengirola ligue Editado por cesarito 22-08-2009 15:36 |
22/08/2009 15:34 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
ferrojcp dijo: hola no se si hay alguna forma de poder encontrarla ya que hay muchisimas se hace dificil poder encontrar esta mque estoy buscando gracias Si es la liga que está jugando algún amigo vete a la ficha de su equipo y ahí estará el enlace. cesarito dijo: ferrojcp dijo: hola no se si hay alguna forma de poder encontrarla ya que hay muchisimas se hace dificil poder encontrar esta mque estoy buscando gracias mira yo me quiero salir de la que estoy, si quieres entras tu y me voy yo ;cesarito la liga se llama fuengirola ligue Editado por cesarito 22-08-2009 15:36 Juraría ante el sysadmin que te dije que no puedes salir si la liga ha empezado. |
22/08/2009 22:03 |
- Div/Gr | ||