Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » REUNIÓN REAL DE CEROCOMAS Date
¿Dónde te gustaría irte con tus compañeros de privada?
A mí no me dejan irme :(
París
Madrid
Amsterdam
Murcia que pa eso somos muchos
Hoya Gonzalo a quemarle el pueblo a manolo
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Visto el buen rollo que hay en esta privada, la camaradería y el amigueo existente entre todos los miembros, propongo la reunión real de los miembros de esta privada, por supuesto sin novias, mujeres, hijos... para pasar un buen rato y conocernos mejor. Si es una chorrada pero bueno por lo menos vota a ver que sale. Gracias por tu participación. 02/06/2011 19:20
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Voto el primero. "A mi no me dejan irme "

Edito: No digo que no quiera, sino que no me dejan jajajajaa

Editado por offenSuse 02-06-2011 19:43
02/06/2011 19:43
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Voto el primero. "A mi no me dejan irme "

Edito: No digo que no quiera, sino que no me dejan jajajajaa

Editado por offenSuse 02-06-2011 19:43


y si te dejarán a donde irias??
02/06/2011 19:44
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
offenSuse dijo:
Voto el primero. "A mi no me dejan irme "

Edito: No digo que no quiera, sino que no me dejan jajajajaa

Editado por offenSuse 02-06-2011 19:43


y si te dejarán a donde irias??


Entonces no haber puesto esa opcion jajajaja

Si me dejaran me iria de cabeza a quemarle el pueblo a manolohoya jajajaja
02/06/2011 19:47
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Ostis, os invito a mi pueblo a las fiestas de verano, jajajaj

Os ibáis a partir: Se hacen siempre el primer fin de semana entero de agosto, desde el jueves. Este año es del 4 al 7 de agosto.
Las organizamos los miembros de la charanga. Empezamos medio de cachondeo, porque no había fiestas en agosto y este es ya la 11 edición. Al principio salíamos nosotros de damas (hasta que ya salimos todos y lo dejamos) y cada año hacemos algo nuevo hecho y organizado por nosotros: teatro de calle, una falla de 5 metros a la que prendimos fuego como debe ser, carrera de camas (adjunto vídeo debajo), gala drag queen (también adjunto vídeo (en el que salgo maquillándome) (la música es una mierda, pero me lo denunciaron y tuve que poner esa bazofia), fiestas ibicencas, mojitadas (con tías en bolas), etc etc. Es decir, las fiestas las organizamos 20 cachondos y están pensadas para beber y disfrutar. Ya son más populares que las patronales. El año pasado organizamos un Gran Prix (una macro gymnkana por todo el pueblo con casi 200 participantes) que fue la ostia y este año repetiremos. Lo bueno para mi de estas fiestas es que como no soy el responsable directo (sí indirecto) me puedo roscar (en las patronales no puedo). Ni que decir tiene que estáis más que invitados. Juako, estás a poco más de media hora, jeje. En mi casa, y no es coña, 6 ó 7 personas nos podemos acoplar. Como ejemplo, un amiguete estuvo de Erasmus hace un par de años y se trajo a un chorro de chavales de toda España. El año pasado repitieron y este creo que también.

02/06/2011 19:55
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
11336 msgs.
Golden Ball
Perdona que te diga manolo, realmente tu pueblo mola pero yo creo que estais un poco mal de la olla

(No lo tomes mal!!!! que es broma jaajaja, el pueblo mola jajaja)
02/06/2011 20:02
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Perdona que te diga manolo, realmente tu pueblo mola pero yo creo que estais un poco mal de la olla

(No lo tomes mal!!!! que es broma jaajaja, el pueblo mola jajaja)

Y esto no es nada... Para la mojitada del domingo tarde, directamente traemos P_tas! Hace un par de años una se la quería Ch_par a un colega en medio de la plaza, encima de un escenario ¡Se nos fue de las manos!
02/06/2011 20:04
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Ostis, os invito a mi pueblo a las fiestas de verano, jajajaj

Os ibáis a partir: Se hacen siempre el primer fin de semana entero de agosto, desde el jueves. Este año es del 4 al 7 de agosto.
Las organizamos los miembros de la charanga. Empezamos medio de cachondeo, porque no había fiestas en agosto y este es ya la 11 edición. Al principio salíamos nosotros de damas (hasta que ya salimos todos y lo dejamos) y cada año hacemos algo nuevo hecho y organizado por nosotros: teatro de calle, una falla de 5 metros a la que prendimos fuego como debe ser, carrera de camas (adjunto vídeo debajo), gala drag queen (también adjunto vídeo (en el que salgo maquillándome) (la música es una mierda, pero me lo denunciaron y tuve que poner esa bazofia), fiestas ibicencas, mojitadas (con tías en bolas), etc etc. Es decir, las fiestas las organizamos 20 cachondos y están pensadas para beber y disfrutar. Ya son más populares que las patronales. El año pasado organizamos un Gran Prix (una macro gymnkana por todo el pueblo con casi 200 participantes) que fue la ostia y este año repetiremos. Lo bueno para mi de estas fiestas es que como no soy el responsable directo (sí indirecto) me puedo roscar (en las patronales no puedo). Ni que decir tiene que estáis más que invitados. Juako, estás a poco más de media hora, jeje. En mi casa, y no es coña, 6 ó 7 personas nos podemos acoplar. Como ejemplo, un amiguete estuvo de Erasmus hace un par de años y se trajo a un chorro de chavales de toda España. El año pasado repitieron y este creo que también.



hostias manolo que careto me estoy animando, una hora y media dice el google maps na aquí al lado y tengo vacaciones.... todo es verlo aunque quiero ir a ver un concierto en teruel de Sirenia...
02/06/2011 20:05
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Aqui tenemos un problema. Mi novia ahora dice que se va a Amsterdan con vosotros sin mi y eso no puede ser.

Lo que dice juanko es claro, solo MIEMBROS sin novias!!!!

Si mi novia va como miembro yo también voy a Amsterdam jajajaja
02/06/2011 20:10
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Aqui tenemos un problema. Mi novia ahora dice que se va a Amsterdan con vosotros sin mi y eso no puede ser.

Lo que dice juanko es claro, solo MIEMBROS sin novias!!!!

Si mi novia va como miembro yo también voy a Amsterdam jajajaja


madre mia la que liariamos en amsterdam todos alli .........
02/06/2011 20:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1