Forum » Sugerencias » Búsqueda secretario técnico y ojeador | Date | |
---|---|---|
Username
558 msgs.
MVP of the game
|
Mi sugerencia es que se pueda añadir un rango más a la búsqueda del secretario técnico y del ojeador, el rango de protección: Si o No! Para qué podamos buscar jugadores con o sin protecciçon anticlausulazos y precontratos...Qué os parece? | 22/08/2009 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
134 msgs.
Substitute
|
A.Ponfe dijo: Mi sugerencia es que se pueda añadir un rango más a la búsqueda del secretario técnico y del ojeador, el rango de protección: Si o No! Para qué podamos buscar jugadores con o sin protecciçon anticlausulazos y precontratos...Qué os parece? totalmente de acuerdo |
22/08/2009 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Yo en esto siempre me he mostrado en contra. El que quiera desvalijar y expoliar los equipos que al menos se lo curre un poco. Lo siguiente será que el secretario fiche automáticamente a los jugadores que quedan sin protección en el minuto y segundo exactos mientras el usuario se va a la playa. Editado por Jeta 22-08-2009 23:06 |
22/08/2009 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
558 msgs.
MVP of the game
|
A mi se me ha ocurrido para justo lo contrario... si nos hace falta un jugador urgente... y buscas tanto de claúsula máxima para pegar un clausulazo urgente... y luego te salen todos "protegidos"... no sirve de nada la búsqueda!! | 23/08/2009 02:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
el filtro que molaria en este caso seria Con proteccion: "No" y "Ambos" Es decir o buscas jugadores sin proteccion o buscas jugadores de manera normal con y sin proteccion, y no existe la opcion de buscar protegidos sino seria una putada |
23/08/2009 03:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
A.Ponfe dijo: Mi sugerencia es que se pueda añadir un rango más a la búsqueda del secretario técnico y del ojeador, el rango de protección: Si o No! Para qué podamos buscar jugadores con o sin protecciçon anticlausulazos y precontratos...Qué os parece? Y yo me pregunto, ¿proteccion de qué? ¿acaso la protección no es la cláusula en si? Si a un equipo le gusta un jugador determinado y tiene dinero para pagar, ¿que mas dá que tenga 5, 10 o 20 si el comprador lo ve rentable el clausulazo? Protección en todo caso había la temporada pasada, que renovabas a un jugador y no lo podía fichar nadie durante esa temporada. Los clausulazos se pueden evitar en parte si los renuevas y le pagas bastante sueldo como para pensarse un clausulazo y los precontratos casi lo mismo, renovar el contrato y ya no estarán en su último año de contrato. Si están en su último año pueden negociar con cualquier equipo como pasa en la vida misma. Editado por elmusiquo 24-08-2009 12:46 |
24/08/2009 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
558 msgs.
MVP of the game
|
Los mánagers nuevos tienen 10 días de protección anticlausulazos y precontratos... pasados esos 10 días se abre la veda... | 24/08/2009 12:43 |
- Div/Gr | ||