Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » el dinero Date
Username
2185 msgs.
Best scorer
Sigo esperando el nick de tu amigo.

22/08/2009 12:32
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
uroloky dijo:
Hola, soy nuevo y he fichado a unos cuantos empleados, el hecho es que en mis finanzas me cobran el suelo de los empleados cada semana, cuando los fiche pensaba que el sueldo era anual.
Además no entiendo como un médco puede cobrar 100.000 euros cada semana, ni que fuera Cristiano Ronaldo vamos.

Total que tengo un agujero negro en las finanazas y es imposible salir de él.

No se si esto es normal o sólo pasa en mi equipo.

¿Alguien oude explicarmelo?.

Gracias

Al principio del juego no había un aviso que ahora sí hay que pone justo debajo de la lista de candidatos al puesto que pone clarísimamente que los sueldos de los empleados se pagan semanalmente... ya no es problema del juego si no sabes leer (o no lo has visto).

Salu2!

PD. de todos modos a todos nos pasó en mayor o menor medida cuando empezó Striker
22/08/2009 13:01
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
para que kieres el nik si ya lo a gastao
22/08/2009 13:04
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
para ver si es un bug 22/08/2009 13:05
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
xunxun dijo:
para que kieres el nik si ya lo a gastao

¿Y entonces para qué lo "nombras"?

Si a tu amigo le ha pasado sería un bug, quizás le dieron un equipo usado sin resetear y por eso tenía más dinero del que debería.

En cualquier caso todos los equipos cuando empiezan tienen o deberían de tener 1 millón, no te falta nada y no hay ningún error en tu caso; si quieres decir el nick de tu amigo dilo y si no simplemente no digas nada ... a no ser que tu amigo en realidad no sea tu amigo.
22/08/2009 22:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2