Go to page 1
  Forum » Foro Dv4/Gr33 » Segunda vuelta Date
13772 msgs.
Golden Ball
Bueno bueno, empezamos segunda vuelta y todo por decidir. Espectacular la pelea por arriba, pedazo de equipos teneis y que envidia sana me dais, pero bueno poco a poco os voy cogiendo. me alegra que mi amigo Ali se haya calmado y que la pelea sea lo mas sana posible. Aunque tengo mis preferencias os deseo suerte a todos. A los que estais en descenso os sigo diciendo que la temporada pasada yo iba antepenultimo al empezar la segunda vuelta, asi que mucho animo y no desespereis. Para todos un cordial saludo. 31/05/2011 23:40
  - Div/Gr
274 msgs.
First-team player
Desgraciadamente creo que por arriba esta todo el pescado vendido. Las dos primeras plazas parecen claras.
Por abajo la cosa esta mas mucho mas emocionante, en 4 ptos hay 5 equipos. Mucha suerte a todos.
01/06/2011 01:56
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Hola a todos.Espero que tengas razón Obertus y esto se pueda enmendar, porque vaya desastre. 01/06/2011 13:26
  - Div/Gr
198 msgs.
Substitute
Bueno nuestro club esta haciendo las cosas como mucha sensibilidad y los resultados no han llegado aún. Es verdad que nuestro jaquet sigue postando por el mister a pesar de las exigencias del plantel de este año. El club va a ascender si o si.

Un saludo de emilio butragueño diretor deportivo de este club
01/06/2011 13:42
  - Div/Gr
198 msgs.
Substitute
si bueno si no 01/06/2011 13:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1