Forum » Dudas y preguntas » Progresión mínima del jugador | Date | |
---|---|---|
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
He buscado por los foros y no me ha quedado claro, la funcion q cuesta balones de oro de progresón mínima, para que sirve? para ver la media a la que probablemente llegarán los jugadores??para ver la velocidad a la que llegarán a su tope? para las dos? para ninguna?? D, un saludo y gracias. | 22/08/2009 00:43 |
Siempre Real - Div4/Gr48 | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
La previsión te da un valor aproximado de la media que puede alcanzar un jugador en función del entrenador que tienes y te dice cuando alcanzará ese máximo; en algunos casos te dice que la alcanzará cuando llegue al asilo, pero vaya ... algo es algo. Nunca la he activado, pero si no me equivoco es una curva de progresión de menos a más y de más a menos. |
22/08/2009 02:07 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
Si , yo eso si q lo he visto, pero me refiero a las opciones de busqueda del secretario técnico, que cuesta 50 balones de oro, en concreto son fidelidad y progresión mínina, y esta segunda no tengo claro si es para ver la media a la que llegarán, o a la velocidad a la que llegan a su tope, supongo q la primera pero si alguien lo sabe me sería de ayuda. | 22/08/2009 11:24 |
9592 msgs.
Golden Ball
|
Ni idea, a ver si alguien que haya usado la opción puede aportar su granito de arena. | 22/08/2009 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Es la velocidad con la que aumenta su media, no la media que va a conseguir. Puede que un tío con una progresión menor llega a más media que uno que la tiene mayor, pero tardará mas en alcanzar su tope. | 22/08/2009 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
La PREVISION en el entrenamiento es un gráfico en el que puedes ver la media que tendrá el jugador durante toda su carrera (OJO, el gráfico cambia según el entrenador que tengas). La PROGRESION en el secretario técnico es un número porcentual que indica a qué velocidad progresa un jugador, y dicho número no tiene nada que ver con la media. Si me equivoco, por favor, que me corrijan. |
22/08/2009 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
Ok , muchas gracias por la info, cambia bastante de pensar que es la media a la q va a llegar a que sea saber como de rápido puede evolucionar un jugador, un saludo. | 23/08/2009 17:23 |