Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
me marchoooooooooooooooooooooooo


aguuuuuuuuuur
01/07/2011 00:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
El que conteste a estas 3 preguntas correctamente, se lleva el DFI de Lst.

1) un hombre yace muerto en un campo .a su lado hay un paquete sin abrir .no hay nadie mas en el campo ,como murió
ayuda:conforme se acercaba el hombre al lugar donde se le encontró muerto ,sabia que irremediablemente moriría


2)un avion se estrella en la mitad del puente internacional de madrid y paris ¿de que lado enterraran a los sobrevivientes?

3)en un reino en crisis el rey magna -nimus pretende eliminar a sus tres sabios ,pero antes les propone un acertijo que si lo resuelven les perdonara la vida .el rey coloco a los tres sabios en fila india y les dijo
-dispongo de 5 sombreros ,3 blancos y 2 negros ,les colocare a cada uno de estos sombreros en lo alto de la cabezade manera que que seran capazes de ver el sombrero que lleva el que esta enfrente vuestro pero no el propio (de modo que el ultimo sabio ve a los otros dos el segundo sabio solo ve al primero y el primero no ve a ninguno de los 2 sabios)
el juego consiste en que debeis de adivinar lo antes posible el color del sombrero que llevais y justificar como lo habeis adivinado . pero si uno de vosotros se equivoca ,moriran los 3
entonces el rey coloco a cada uno de los 3 uno de los sombreros blancos y guardo los negros . empezo preguntando al ultimo de la fila que no respondio nada .continuo preguntando al segundoque tampoco respondio y cuando le toco al primero este respondio
-majestad mi sombrero es blanco
¿como lo supo?
01/07/2011 00:24
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
y porque no haces una subasta inversa con ellos... el que puje menos en secreto que se lo lleve


No, porque seria motivo de expulsion.

Sa corb dijo:
El que tenga el pie mas grande, o el que tenga el coche mas feo... Bueno, eso no, que entonces gana chivi seguro.


Me gasto un 46, asi que... ¿mi coche? Te quejarás de Ibiza...

mareado dijo:
el primero que se conecte la noche del sábado despues de las 01:12 de la mañana


Yo trabajo cacho guarra.

Sa corb dijo:

El que sepa de que color tiene el pelo mareado.


Es calvo.

mareado dijo:
cuanto vale un petit suis?? el que lo sepa... premio!!!


No los venden sueltos, si no en pack.

01/07/2011 00:25
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
El que conteste a estas 3 preguntas correctamente, se lleva el DFI de Lst.

1) un hombre yace muerto en un campo .a su lado hay un paquete sin abrir .no hay nadie mas en el campo ,como murió
ayuda:conforme se acercaba el hombre al lugar donde se le encontró muerto ,sabia que irremediablemente moriría


2)un avion se estrella en la mitad del puente internacional de madrid y paris ¿de que lado enterraran a los sobrevivientes?

3)en un reino en crisis el rey magna -nimus pretende eliminar a sus tres sabios ,pero antes les propone un acertijo que si lo resuelven les perdonara la vida .el rey coloco a los tres sabios en fila india y les dijo
-dispongo de 5 sombreros ,3 blancos y 2 negros ,les colocare a cada uno de estos sombreros en lo alto de la cabezade manera que que seran capazes de ver el sombrero que lleva el que esta enfrente vuestro pero no el propio (de modo que el ultimo sabio ve a los otros dos el segundo sabio solo ve al primero y el primero no ve a ninguno de los 2 sabios)
el juego consiste en que debeis de adivinar lo antes posible el color del sombrero que llevais y justificar como lo habeis adivinado . pero si uno de vosotros se equivoca ,moriran los 3
entonces el rey coloco a cada uno de los 3 uno de los sombreros blancos y guardo los negros . empezo preguntando al ultimo de la fila que no respondio nada .continuo preguntando al segundoque tampoco respondio y cuando le toco al primero este respondio
-majestad mi sombrero es blanco
¿como lo supo?


1 - ¿Un paracaidista al que no se le abrió el paracaídas?
2 - A los supervivientes estaría bastante feo enterrarles, pero ya puestos, yo lo haría en Francia.
3 - De haber llevado negros 1 y 2, el 3 tendría que haber sido blanco, así que 3 no se habría callado. Eso quiere decir que al menos 1 o 2 tenían el sombrero blanco. 2 es sabio y también sabe esto, pero viendo que 1 tenía el sombrero blanco no podría haber dicho de qué color era su sombrero, pues aún podía ser negro, así que calló. 1 sabía todo esto, y viendo que había callado, significaba que su sombrero era blanco, aunque el de los otros dos bien podía ser negro.
En verdad los que lo tenían más jodido eran 2 y 3.
01/07/2011 00:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
El que conteste a estas 3 preguntas correctamente, se lleva el DFI de Lst.

1) un hombre yace muerto en un campo .a su lado hay un paquete sin abrir .no hay nadie mas en el campo ,como murió
ayuda:conforme se acercaba el hombre al lugar donde se le encontró muerto ,sabia que irremediablemente moriría


2)un avion se estrella en la mitad del puente internacional de madrid y paris ¿de que lado enterraran a los sobrevivientes?

3)en un reino en crisis el rey magna -nimus pretende eliminar a sus tres sabios ,pero antes les propone un acertijo que si lo resuelven les perdonara la vida .el rey coloco a los tres sabios en fila india y les dijo
-dispongo de 5 sombreros ,3 blancos y 2 negros ,les colocare a cada uno de estos sombreros en lo alto de la cabezade manera que que seran capazes de ver el sombrero que lleva el que esta enfrente vuestro pero no el propio (de modo que el ultimo sabio ve a los otros dos el segundo sabio solo ve al primero y el primero no ve a ninguno de los 2 sabios)
el juego consiste en que debeis de adivinar lo antes posible el color del sombrero que llevais y justificar como lo habeis adivinado . pero si uno de vosotros se equivoca ,moriran los 3
entonces el rey coloco a cada uno de los 3 uno de los sombreros blancos y guardo los negros . empezo preguntando al ultimo de la fila que no respondio nada .continuo preguntando al segundoque tampoco respondio y cuando le toco al primero este respondio
-majestad mi sombrero es blanco
¿como lo supo?


1 - ¿Un paracaidista al que no se le abrió el paracaídas?
2 - A los supervivientes estaría bastante feo enterrarles, pero ya puestos, yo lo haría en Francia.
3 - De haber llevado negros 1 y 2, el 3 tendría que haber sido blanco, así que 3 no se habría callado. Eso quiere decir que al menos 1 o 2 tenían el sombrero blanco. 2 es sabio y también sabe esto, pero viendo que 1 tenía el sombrero blanco no podría haber dicho de qué color era su sombrero, pues aún podía ser negro, así que calló. 1 sabía todo esto, y viendo que había callado, significaba que su sombrero era blanco, aunque el de los otros dos bien podía ser negro.
En verdad los que lo tenían más jodido eran 2 y 3.


Joder Lst, te quedas el DFI

1) Si, es un paracaidista.
2) A un superviviente, no se le entierra
3)si el ultimo no respondió nada es por que duda al ver que los otros dos tienen sombreros blancos ya que el no sabe si tiene uno blanco también o uno de los negros.. Eso quiere decir que por lo menos ya el primero deduce que si el ultimo no respondió fue por que vio un sombrero blanco y uno negro o vio dos sombreros blancos. Como hay dos opciones el se pone a pensar algo súper lógico que dependiendo de cada posibilidad según la de los 2 sombreros blancos pues el tendría uno de ellos y la otra que si el tuviera el negro el segundo en la fila habría contestado que si el primero tiene uno negro y yo también el ultimo en la fila hubiera respondido que el tiene uno blanco pero como tampoco respondió es porque también duda. Eso hace deducir al primero de la fila que tiene un sombrero blanco.
01/07/2011 00:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
El que rellene correctamente este quiz,

http://www.exceljuegos.com/juegos-excel-marcas.html
01/07/2011 01:05
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
El que conteste a estas 3 preguntas correctamente, se lleva el DFI de Lst.

1) un hombre yace muerto en un campo .a su lado hay un paquete sin abrir .no hay nadie mas en el campo ,como murió
ayuda:conforme se acercaba el hombre al lugar donde se le encontró muerto ,sabia que irremediablemente moriría


2)un avion se estrella en la mitad del puente internacional de madrid y paris ¿de que lado enterraran a los sobrevivientes?

3)en un reino en crisis el rey magna -nimus pretende eliminar a sus tres sabios ,pero antes les propone un acertijo que si lo resuelven les perdonara la vida .el rey coloco a los tres sabios en fila india y les dijo
-dispongo de 5 sombreros ,3 blancos y 2 negros ,les colocare a cada uno de estos sombreros en lo alto de la cabezade manera que que seran capazes de ver el sombrero que lleva el que esta enfrente vuestro pero no el propio (de modo que el ultimo sabio ve a los otros dos el segundo sabio solo ve al primero y el primero no ve a ninguno de los 2 sabios)
el juego consiste en que debeis de adivinar lo antes posible el color del sombrero que llevais y justificar como lo habeis adivinado . pero si uno de vosotros se equivoca ,moriran los 3
entonces el rey coloco a cada uno de los 3 uno de los sombreros blancos y guardo los negros . empezo preguntando al ultimo de la fila que no respondio nada .continuo preguntando al segundoque tampoco respondio y cuando le toco al primero este respondio
-majestad mi sombrero es blanco
¿como lo supo?


1 - ¿Un paracaidista al que no se le abrió el paracaídas?
2 - A los supervivientes estaría bastante feo enterrarles, pero ya puestos, yo lo haría en Francia.
3 - De haber llevado negros 1 y 2, el 3 tendría que haber sido blanco, así que 3 no se habría callado. Eso quiere decir que al menos 1 o 2 tenían el sombrero blanco. 2 es sabio y también sabe esto, pero viendo que 1 tenía el sombrero blanco no podría haber dicho de qué color era su sombrero, pues aún podía ser negro, así que calló. 1 sabía todo esto, y viendo que había callado, significaba que su sombrero era blanco, aunque el de los otros dos bien podía ser negro.
En verdad los que lo tenían más jodido eran 2 y 3.


Joder Lst, te quedas el DFI

1) Si, es un paracaidista.
2) A un superviviente, no se le entierra
3)si el ultimo no respondió nada es por que duda al ver que los otros dos tienen sombreros blancos ya que el no sabe si tiene uno blanco también o uno de los negros.. Eso quiere decir que por lo menos ya el primero deduce que si el ultimo no respondió fue por que vio un sombrero blanco y uno negro o vio dos sombreros blancos. Como hay dos opciones el se pone a pensar algo súper lógico que dependiendo de cada posibilidad según la de los 2 sombreros blancos pues el tendría uno de ellos y la otra que si el tuviera el negro el segundo en la fila habría contestado que si el primero tiene uno negro y yo también el ultimo en la fila hubiera respondido que el tiene uno blanco pero como tampoco respondió es porque también duda. Eso hace deducir al primero de la fila que tiene un sombrero blanco.

¡De puta madre, me quedo el DFI! ¡Soy el amo!
Te paso mi idea por MP, a ver qué te parece lo que les tengo preparado.
01/07/2011 01:11
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Sa corb dijo:
Bueno señores,

Vamos a dilucidar quienes seguimos la proxima temporada en los pastores. De momento, la unica baja confirmada es Lst, aunque esta, solo sea para la proxima temporada y luego se reenganche.

Por mi parte, seguire al menos una temporada mas.


Yo sigo, entro poco ultimamente pero estoy algo rallao, pero si me dejais sigo
01/07/2011 01:43
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
yo tambien sigo aunke no entre mucho ultimamente y + si es a estas horas antes de ir a currar..... 01/07/2011 06:28
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
buenas 01/07/2011 09:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 141
89