Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: Vaya pedazo de serie es A Dos Metros Bajo Tierra, que me acabé ayer.! Ésta es la serie con el mejor final que he visto en la historia... al menos para mi, ![]() yo ahora estoy viendo The good Wife, está entretenida, va de abogados... |
23/06/2011 08:51 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias... me pasa a mi solo o a raiz del rollo este de si abren el otro striker y demas las ganas de hacer nada ya en el juego q antes eran ya pocas se han multiplicado por 3 | 23/06/2011 08:54 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Supongo que la habreis visto, pero Dexter, sobre todo la primera temporada es una grandísima serie, el prota es el mismo que el de a dos metros bajo tierra, David Fisher creo que era el nombre | 23/06/2011 08:55 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buenos dias... me pasa a mi solo o a raiz del rollo este de si abren el otro striker y demas las ganas de hacer nada ya en el juego q antes eran ya pocas se han multiplicado por 3 ![]() |
23/06/2011 08:56 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
donde andan ustedes???? mañana teneis fiesta?? aquí se curra, ![]() |
23/06/2011 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: donde andan ustedes???? mañana teneis fiesta?? aquí se curra, ![]() A que playa? El Martes de la semana que viene, estare 1 hora en tus tierras. Voy a un pueblo que se llama Palma del rio o algo asi. |
23/06/2011 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
voy malaga esta noche, salgo del curro a las 9 y tiro para allá, si, palma del rio, famoso por sus naranjas, riéte tu de las de valencia ![]() me pilla lejos y si vienes para una cochina hora... no compensa, ejejje |
23/06/2011 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: voy malaga esta noche, salgo del curro a las 9 y tiro para allá, si, palma del rio, famoso por sus naranjas, riéte tu de las de valencia ![]() me pilla lejos y si vienes para una cochina hora... no compensa, ejejje Si, voy a unos invernaderos que hay alli y quieren que les haga un diseño para el riego automatico. Se ve que el que tienen ahora se lo hizo un chapuzas y ahora quieren que se lo haga un profesional. |
23/06/2011 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
tambien haces riegos??? yo llevo comunidades de regantes aquí en mi zona | 23/06/2011 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: tambien haces riegos??? yo llevo comunidades de regantes aquí en mi zona No, pero lo quieren hacer en cobre y mi cliente no tiene ni puñetera idea de caudales, presiones y demas. Asi que, me ha liado, para que yo vaya, lo vea y le aconseje como hacerlo. Ademas, al hacerlo en cobre, tiene que ser un cobre especial y quiere que se lo explique yo tambien y le lleve los certificados de calidad y esas historias. A otro cliente, le hubiera dicho que no me comiera la cabeza, pero este es un buen cliente y no me sabe mal hacerselo. Ya le hice un proyecto para un hotel en algeciras y hace un año, le presente un proyecto para una carcel que han de construir por esa zona tambien. |
23/06/2011 12:12 |
- Div/Gr | ||