Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Titio dijo:
Ahhhhhhhhhhhhhhgggggggg, Salmorejo, aqui enfrente hay un bar donde lo ponen, pero no está muy allá, parece mas bien gazpacho

con tortilla de patatas.... dios... estoy salivando ya... está claro que me voy a pedir hoy en el bar, ejejje

Yo como en casa de la suegra, caguen!!!
Recomendacion para los pastores, a lo mejor los sibaritas (vease Sa) ya la han probado, os recomiendo encarecidamente que probeis la ginebra Brockmans.
La probé la semana pasada y le pedí al dueño del garito una caja, hoy me ha llegado,
17/06/2011 13:27
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
se lo diré a mis amiguetes.. yo no puedo beber ginebra, por un incidente que me pasó de pequeño, similar al de Obelix , pero tengo amigos que beben ginebra.... 17/06/2011 13:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
mareado dijo:
Titio dijo:
Ahhhhhhhhhhhhhhgggggggg, Salmorejo, aqui enfrente hay un bar donde lo ponen, pero no está muy allá, parece mas bien gazpacho

con tortilla de patatas.... dios... estoy salivando ya... está claro que me voy a pedir hoy en el bar, ejejje

Yo como en casa de la suegra, caguen!!!
Recomendacion para los pastores, a lo mejor los sibaritas (vease Sa) ya la han probado, os recomiendo encarecidamente que probeis la ginebra Brockmans.
La probé la semana pasada y le pedí al dueño del garito una caja, hoy me ha llegado,


Prueba la Tanqueray o Bombay sapphire

Editado por Sa corb 17-06-2011 13:40
17/06/2011 13:38
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
mareado dijo:
Titio dijo:
Ahhhhhhhhhhhhhhgggggggg, Salmorejo, aqui enfrente hay un bar donde lo ponen, pero no está muy allá, parece mas bien gazpacho

con tortilla de patatas.... dios... estoy salivando ya... está claro que me voy a pedir hoy en el bar, ejejje

Yo como en casa de la suegra, caguen!!!
Recomendacion para los pastores, a lo mejor los sibaritas (vease Sa) ya la han probado, os recomiendo encarecidamente que probeis la ginebra Brockmans.
La probé la semana pasada y le pedí al dueño del garito una caja, hoy me ha llegado,


Prueba la Tanqueray o Bombay sapphire

Editado por Sa corb 17-06-2011 13:40


Lo estaras diciendo de coña, para cerdear prefiero Larios
17/06/2011 13:41
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
mis amigos bebían Beefeter, y un dia en un bar había fiesta tanqueray, y se cambiaron a tanqueray... tambien beben de vez en cuando la Larios 12, que por lo visto está buenísma tambien 17/06/2011 13:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
mareado dijo:
Titio dijo:
Ahhhhhhhhhhhhhhgggggggg, Salmorejo, aqui enfrente hay un bar donde lo ponen, pero no está muy allá, parece mas bien gazpacho

con tortilla de patatas.... dios... estoy salivando ya... está claro que me voy a pedir hoy en el bar, ejejje

Yo como en casa de la suegra, caguen!!!
Recomendacion para los pastores, a lo mejor los sibaritas (vease Sa) ya la han probado, os recomiendo encarecidamente que probeis la ginebra Brockmans.
La probé la semana pasada y le pedí al dueño del garito una caja, hoy me ha llegado,


Prueba la Tanqueray o Bombay sapphire

Editado por Sa corb 17-06-2011 13:40


Lo estaras diciendo de coña, para cerdear prefiero Larios


Las has probado? No te gustan? Pues prueba la Hendrick's.
17/06/2011 13:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Me piro a jalar maricas, que os den a todos menos a titio, que a el le gusta. 17/06/2011 14:00
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo tambien me largo bye 17/06/2011 14:22
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes gentucilla.

Meloxpliquen de nuevo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=25130550&accion=datos
17/06/2011 16:51
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
Yo con lo que estoy absolutamente indignado es con la desmedida reacción de políticos y medios. Desde luego, la violencia que haya habido la condeno (y suponiendo que no haya sido comenzada directamente por los Mossos, que no sería la primera vez), pero a raíz de ella, todas las lamentables declaraciones de la legitimidad de la Policía para usar cualquier fuerza, especialmente la de Artur Más, diciendo que los ciudadanos no se escandalicen si ven imagenes "sorprendentes" de la repercusiones de esa fuerza que ejercerá la policía... o Puig ""estamos ante nuevos métodos de violencia urbana, de guerrilla urbana, que se aprovechan de la resistencia pacífica y utilizan cada vez más mecanismos de violencia extrema"... Imagino que por "violencia extrema" se refiere a la de los Mossos, porque que 3 locos pinten la chaqueta y el cogote de un par de diputados de rojo y les insulten sea "violencia extrema" y mossos pegando porrazos en la cabeza a manifestantes sentados sea "un ejercicio legítimo" de la fuerza... En fin, da igual, porque si empiezo a poneros cosas, links y noticias, lleno 200 págs y me caliento.

Sólo os digo una cosa: veíamos Egipto o Libia y pensábamos "uhhhhhhhhhhh, qué lejos estamos aquí de eso!! Mira a policías de paisano pegando a la gente y cómo les ignoran y les tratan de manipular y desacreditar...". Sólo nos queda un pequeño paso: que un policía se exceda y haya un muerto (Dios no lo quiera)... aunque ya hubo un chaval al que le partieron el bazo y estuvo ingresado grave varios días. Espero que no pase, de veras. Porque me temo que conduciría a muchísimo más.


A un diputado invidente, le intentaron robar el perro guia. A un diputado minusvalido, no le dejaron pasar con su silla de ruedas e intentaron pegarle. A otro diputado de ICV-IU, le hartaron a collejas y patadas en los tobillos. De verdad, no se que se ha visto alli, pero aqui es algo que hemos visto todos y como he dicho antes, los verdaderamente creyentes en el movimiento, al ver lo que estaba sucediendo, se echaron a un lado y la gran mayoria se fue a la plaza Sant Jaume. Esta claro que estos imbeciles que se dedicaron a generar violencia, no tienen nada que ver con ese moviemiento, sino que son los mismos imbeciles que aprovechan cualquier reunion multitudonaria para hacerse notar. Vease cualquier celebracion del Barça. Y no me compares esto con Egipto o cualquier otro pais Arabe. Alli, ademas de dictadura, la gente se estaba muriendo de hambre mientras su regimen, se estaba forrando. Por eso salieron a la calle. Por suerte aqui, vivimos en democracia. Nos gustara mas o menos, pero es una democracia. Algo que ayer, unos impresentables, intentaron impedir a palos.

Si quieren hacer valer sus ideas a plaos, que les diferencia de los franquistas? De los Nazis? En fin, vergonzoso. Hoy, se han manifestado 4000 personas en Valencia, delante del parlamento. No ha habido un solo porrazo ni una imagen bochornosa como vimos ayer.

Aquí tenemos a Amancio Ortega, el 7º más rico del mundo, mientras que un 5% no tiene dinero ni para comer (datos de Amnistía Internacional sobre España, no que yo me lo invente). Me parece cercano.
Dices que vivimos en democracia... bueno, al menos el gobierno tiene esa forma externa. Pero los gobiernos no pueden hacer nada porque tienen las manos atadas por los Mercados. Elegimos al títere de los mercados cada 4 años. No sé exactamente qué entiendes tú por democracia, pero desde luego yo entiendo algo muy distinto. Por ejemplo, si el 90% de España no está de acuerdo en algo, no debería hacerse (Ej: reducir el número de coches oficiales, no entrar en la guerra de Irak, etc.). Democracia es otra cosa. Democracia es que la policía lleven sus números de identificación a la vista. Democracia es que no peguen a la gente en comisaría. Democracia es que no te metan 600 pavos de multa por beber en la calle y mientras que 49 imputados se presentan al gobierno de Baleares... Democracia, desde luego, es otra cosa. ¿Por qué democracia si es cuando pegan a los manifestantes pacíficos en Pza. Cataluña y lo de ayer es un ejemplo de "violencia extrema"?

A mi que dos tipos en una radio digan que es mentira no me dice mucho. Yo veo el video y veo a 10 o 15 policías infiltrados y cómo los sacan escoltados por la policía. ¿Qué es exactamente lo que dicen que no es cierto? ¿Que las imágenes son de un corto o qué? ¿Qué no hay policías infiltrados que la lían? Ha pasado cada vez. Otra más no debería sorprender a nadie.

Ahora bien, ¿todo es culpa de los policías infiltrados? Ni mucho menos. Habrá, seguro, muchos radicales que están hasta la polla y que se les va la cabeza. Me parece fatal y totalmente condenable. Esa era mi segunda frase. Me parece fatal y ojalá esa gente no existiera. Pero dicho eso, me parece más grave que LA POLICÍA cometa actos violentos de infiltrados a que los cometan algunos punk-indignados. Así de claro.

Editado por Lst1984 17-06-2011 17:08
17/06/2011 16:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 141
53