Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Me juego mil euros a que se te da mal... tu no has metido una bolita en un agujerito en tu p...a vida!!!


Me han comentado, que lo dificil, es darle a la bola...

el lunes te preguntaré


Igual el lunes no me conecto porque me fichan para la PGA tour.

de ahí para arriba... pero los partidos de golf no se celebran en lunes...
08/07/2011 11:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Me juego mil euros a que se te da mal... tu no has metido una bolita en un agujerito en tu p...a vida!!!


Me han comentado, que lo dificil, es darle a la bola...

el lunes te preguntaré


Igual el lunes no me conecto porque me fichan para la PGA tour.

de ahí para arriba... pero los partidos de golf no se celebran en lunes...


Hombre, pero tendre que desplazarme al pais del torneo y adaptarme. Ya sabes, por eso que sufrimos las estrellas del Jet-Lag...
08/07/2011 11:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Me juego mil euros a que se te da mal... tu no has metido una bolita en un agujerito en tu p...a vida!!!


Me han comentado, que lo dificil, es darle a la bola...

el lunes te preguntaré


Igual el lunes no me conecto porque me fichan para la PGA tour.

de ahí para arriba... pero los partidos de golf no se celebran en lunes...


Hombre, pero tendre que desplazarme al pais del torneo y adaptarme. Ya sabes, por eso que sufrimos las estrellas del Jet-Lag...

jajajaj eres un mamon, por muy temprano que te levantes, ajjja
08/07/2011 11:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Me juego mil euros a que se te da mal... tu no has metido una bolita en un agujerito en tu p...a vida!!!


Me han comentado, que lo dificil, es darle a la bola...

el lunes te preguntaré


Igual el lunes no me conecto porque me fichan para la PGA tour.

de ahí para arriba... pero los partidos de golf no se celebran en lunes...


Hombre, pero tendre que desplazarme al pais del torneo y adaptarme. Ya sabes, por eso que sufrimos las estrellas del Jet-Lag...

jajajaj eres un mamon, por muy temprano que te levantes, ajjja


Reportado.
08/07/2011 11:20
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenos días:

Pues sí, Sa Corb, yo también opino que la dificultad mayor es saber golpear la bola. De hecho, practique primero sin bola, fije bien la vista en un punto y no trate de darle fuerte, sino de dejar caer el palo hacia el suelo con el impulso que lleve desde los hombros.

A mí es un deporte que tampoco me hace disfrutar, sobre todo si, como es mi caso, apenas tengo nivel para ello; pero evidentemente, como todo en la vida, debe ser muy gratificante cuando uno ya es capaz de competir.

Que disfrute del día.
08/07/2011 11:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenos días:

Pues sí, Sa Corb, yo también opino que la dificultad mayor es saber golpear la bola. De hecho, practique primero sin bola, fije bien la vista en un punto y no trate de darle fuerte, sino de dejar caer el palo hacia el suelo con el impulso que lleve desde los hombros.

A mí es un deporte que tampoco me hace disfrutar, sobre todo si, como es mi caso, apenas tengo nivel para ello; pero evidentemente, como todo en la vida, debe ser muy gratificante cuando uno ya es capaz de competir.

Que disfrute del día.


jajajja, pues a ver que tal se da el tema. Ya le comentare que tal ha sido la experiencia.
08/07/2011 11:43
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenos días:

Pues sí, Sa Corb, yo también opino que la dificultad mayor es saber golpear la bola. De hecho, practique primero sin bola, fije bien la vista en un punto y no trate de darle fuerte, sino de dejar caer el palo hacia el suelo con el impulso que lleve desde los hombros.

A mí es un deporte que tampoco me hace disfrutar, sobre todo si, como es mi caso, apenas tengo nivel para ello; pero evidentemente, como todo en la vida, debe ser muy gratificante cuando uno ya es capaz de competir.

Que disfrute del día.

estimado Florentino, sin animo de contradecirle... se ve que no conoce bien a Sa... sa, en un cuarto de hora, es el Tiger Woods de Andorra, y si no, se lo inventa, pero el lunes Sa contará que hizo 5 bajo par, en su primer dia!!! jajjaajajja
08/07/2011 11:54
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Acuérdate de no soltar el palo, a ver si la vas a liar parda!! 08/07/2011 11:55
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
5 bajo par en uno de par 4, eso nos vendrá contando...práctica en la wii!! jajajajajajajajajaja 08/07/2011 11:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
5 bajo par en uno de par 4, eso nos vendrá contando...práctica en la wii!! jajajajajajajajajaja

jajja yo decía que en todo el campo, pero bueno... tu ya rizas el rizo, ajajja
08/07/2011 11:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 141
116