Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? | Date | |
---|---|---|
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, he perdido de nuevo con equipo muy inferior al mío y matemáticamente me voy a cuarta. Con media 85 ¡¡Qué bien!! La temporada que viene "sus vais a cagar" |
06/07/2011 15:03 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, Como todos sabeis, os he enviado un privado a cada uno de vosotros para decidir que hacemos si chivi se crea otra cuenta. En esta ronda de mensajes, he incluido tambien a Darkstein, ya que el formara parte de la privada en la proxima edicion. Ahora mismo, solo faltan 3 managers por contestar y los resultados, son los siguientes: Que siga Chivi con su nuevo equipo. 3votos Elegir a otro manager. 6Votos Lo que elija la mayoria. 2 Votos El mio y el del propio chivi. Como os comente anteriormente, yo me habia puesto en contacto con Zaca, ofreciendole la posibilidad de entrar a formar parte de la privada y asi ocupar la baja de Lst. El, me comento que si estaba interesado, pero al llegar a un acuerdo con Darkstein, le pedi disculpas y le dije que no podia ser. Tras lo acontecido hoy (retencion y mas que probable expulsion de chivi), le envie un mensaje para saber si todavia seguia interesado. La respuesta ha sido afirmativa. Ahora, faltan 3 managers por votar, que en caso de que votaran por la continuidad de chivi, llegarian al empate y se tendria que decidir por mi voto y el de chivi. A mi, realmente, me crea una visicitud este tema. Como todos sabeis, yo conozco a chivi en persona y es muy agradable (no de ver ![]() Asi pues, a falta de confirmar los 3 votos restantes, yo creo que lo mejor, es dejar entrar a Zaca. Lo siento por chivi, pero viendo los argumentos de algunos de vosotros, creo que es lo mejor. La proxima, quizas sea, mi ultima temporada en striker y no quiero andar con discusiones. Asi que os pido, que me envieis un mensaje privado, con vuestras opiniones. Y no destrozemos el hilo con discusiones que se puedan malinterpretar. |
06/07/2011 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por mi no hay problema si la mayoria ha votado NO es NO por lo tanto la privada para la proxima temporada ya esta completa no¿? puedes ponerla aqui o aun hay dudas con alguno q no te ha contestado si sigue o no? la volveras a crear tu? (Sa) |
06/07/2011 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: por mi no hay problema si la mayoria ha votado NO es NO por lo tanto la privada para la proxima temporada ya esta completa no¿? puedes ponerla aqui o aun hay dudas con alguno q no te ha contestado si sigue o no? la volveras a crear tu? (Sa) No se, el dia antes de que cierren, lo hablamos. Si estoy yo, pues yo y sino, pues mareado que tiene tiempo libre. |
06/07/2011 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Confirmemos managers para la siguiente edicion: Antonioanita Adriancito Segadhor Maread@ Antoñuel@ $upremo Titio Florentino Pérez Rodriguez Trasgusteam Chiflasti Zacazacazumbazumba Goteras Adriancito Sa corb El que tenga algo que decir, que hable ahora, o calle para siempre ![]() |
06/07/2011 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Confirmemos managers para la siguiente edicion: Antonioanita Adriancito Segadhor Maread@ Antoñuel@ $upremo Titio Florentino Pérez Rodriguez Trasgusteam Chiflasti Zacazacazumbazumba Goteras Adriancito Sa corb El que tenga algo que decir, que hable ahora, o calle para siempre ![]() por mi perfecto... encantado que este dark y zaca ![]() Editado por $upremo 06-07-2011 21:29 |
06/07/2011 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Sa corb dijo: Confirmemos managers para la siguiente edicion: Antonioanita Adriancito Segadhor Maread@ Antoñuel@ $upremo Titio Florentino Pérez Rodriguez Trasgusteam Chiflasti Zacazacazumbazumba Goteras Adriancito Sa corb El que tenga algo que decir, que hable ahora, o calle para siempre ![]() por mi perfecto... encantado que este dark y zaca ![]() Editado por $upremo 06-07-2011 21:29 Hostia, me habia dejado a Darkstein. Ya decia yo que algo no cuadraba ![]() Ahora si, la lista: Antonioanita Adriancito Antoñuelo Segadhor Mareado Titio $upremo Trasgusteam Chiflasti Goteras Florentino Perez Rodriguez Darkstein Zacazacazumbazumba Sa corb |
06/07/2011 21:33 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Tengo todos los PO juveniles con la P, menos uno, si a este último lo asciendo también para mi granja de PO senior, me lo cargo? Como está el tema del ascenso sin P? | 06/07/2011 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Tengo todos los PO juveniles con la P, menos uno, si a este último lo asciendo también para mi granja de PO senior, me lo cargo? Como está el tema del ascenso sin P? Para mí es un mito; porque con entreno todo se recupera jaja |
06/07/2011 22:37 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: chiflasti dijo: Tengo todos los PO juveniles con la P, menos uno, si a este último lo asciendo también para mi granja de PO senior, me lo cargo? Como está el tema del ascenso sin P? Para mí es un mito; porque con entreno todo se recupera jaja Opino lo mismo. Pero si que es cierto, que cuanto mas le falte para la dichosa P, mas cuesta de recuperar. |
06/07/2011 22:41 |
- Div/Gr | ||