Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas tardes, Sa Corb: Perdone por no haberle podido confirmar hasta hoy mi presencia en la próxima edición de la Reunión de Pastores. He pasado unos días en un pequeño y agradable pueblo palentino y no he tenido el acceso a internet que hubiese deseado. Lo dicho, por mi parte, si así lo quieren, estaría encantado de repetir una tercera ocasión con todos ustedes. Reciban un saludo. Mientras usted lo desee, aqui tendra un lugar reservado para usted. |
05/07/2011 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
En el hilo de novedades se puede ver como Metrostar y Gabys ya no son @ Esto está en constante renovación jajajaja |
05/07/2011 23:08 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: En el hilo de novedades se puede ver como Metrostar y Gabys ya no son @ Esto está en constante renovación jajajaja Se habran cansado de jugar... Los 2 se quejan del techo del juego... |
05/07/2011 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Una duda. Que entrenamiento, hace subir a la vez a los MDF y los defensas? | 05/07/2011 23:28 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: En el hilo de novedades se puede ver como Metrostar y Gabys ya no son @ Esto está en constante renovación jajajaja Se habran cansado de jugar... Los 2 se quejan del techo del juego... Gaby comento los motivos en el chat |
05/07/2011 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: En el hilo de novedades se puede ver como Metrostar y Gabys ya no son @ Esto está en constante renovación jajajaja Se habran cansado de jugar... Los 2 se quejan del techo del juego... Gaby comento los motivos en el chat Realmente, me la pela bastante. Si no quieren ser @, pues ya habran otros. Si se cansan del juego, que empiecen de 0. Y asi, un largo etc,etc,etc... |
05/07/2011 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Una duda. Que entrenamiento, hace subir a la vez a los MDF y los defensas? Pases |
05/07/2011 23:45 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Una duda. Que entrenamiento, hace subir a la vez a los MDF y los defensas? Pases Pases sin mas? No pases en profundidad? |
05/07/2011 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: En el hilo de novedades se puede ver como Metrostar y Gabys ya no son @ Esto está en constante renovación jajajaja Se habran cansado de jugar... Los 2 se quejan del techo del juego... Gaby comento los motivos en el chat Realmente, me la pela bastante. Si no quieren ser @, pues ya habran otros. Si se cansan del juego, que empiecen de 0. Y asi, un largo etc,etc,etc... Totalmente de acuerdo |
05/07/2011 23:46 |
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Una duda. Que entrenamiento, hace subir a la vez a los MDF y los defensas? Pases Pases sin mas? No pases en profundidad? Esta noche entrenan esos mis defensas y mis MDF Edito: Pases sólo Editado por antoñuelo II 05-07-2011 23:48 |
05/07/2011 23:47 |