Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
  Forum » General » He vendido jugadores en subasta hoy por menos dinero de lo que estan valorados p... Date
590 msgs.
MVP of the game
seria lo mas normal,detener la subasta y aplazarla a una fecha y hora y mandar el tipico mensaje de actualizaciones pero diciendo esa fecha y hora,como cuando la noche de clausulazos,eso no costaria nada,a los managers les llega el mensaje de activación de subasta y tanto el que vende como el que compra puede optar a pujar o repujar,nadie pierde si se detiene con las pujas ya realizadas y se da un tiempo para que los demás podamos hacer algo... 31/05/2011 16:06
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
inbrit dijo:
eso no costaria nada

y que te cuesta a ti y a los demás.. ponerlo al mínimo precio que lo quieren vender en vez de 0 € de salida? creo que a ti te cuesta menos...
31/05/2011 16:23
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
¿Y a ti qué te importan los precios de salida de la subasta? Unos ponen apodos horrorosos (previ79) a los jugadores, y otros los ponen desde cero. Ambos son reclamos. Él ya se arriesga a que en la subasta nadie llegue hasta el precio que él quiere. Pero el problema aquí es que no ha habido subasta. Así que son dos temas diferentes. No se perjudica a nadie poniéndolo desde cero. No sé por qué le dais tantas vueltas a ese tema. Si está claro que para evitar lo que le ha pasado no debería ponerlo desde cero, ni ponerlo en subasta, ni haber creado un equipo, etc. El tema es que ha habido un problema causado por un "accidente", que no es culpa de nadie, pero que ha tenido sus consecuencias. Unas consecuencias que habría que intentar evitar en el futuro.

Ahora digo: de la misma manera que se sanciona por vender en precios fuera de mercado voluntariamente, debería evitarse desde la administración que haya ventas en esos mismos precios involuntariamente.

Yo no tengo ni idea de programación. No sé si, a lo mejor, planteándolo en vez de que las subastas terminen a la hora HH:MM del día DD/MM/AAAA, poniendo un "crono", una cuenta atrás de 72 horas que sólo funcione mientras el juego permanezca activo. Es una idea, que no sé si es posible, porque yo de informática sé encender el ordenador, conectar el striker, y muy poco más.

Saludos

Editado por Pakiko 31-05-2011 16:39
31/05/2011 16:37
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
inbrit dijo:
seria lo mas normal,detener la subasta y aplazarla a una fecha y hora y mandar el tipico mensaje de actualizaciones pero diciendo esa fecha y hora,como cuando la noche de clausulazos,eso no costaria nada,a los managers les llega el mensaje de activación de subasta y tanto el que vende como el que compra puede optar a pujar o repujar,nadie pierde si se detiene con las pujas ya realizadas y se da un tiempo para que los demás podamos hacer algo...

Si te contara la de quebraderos de cabeza que da el concepto de "no cuesta nada hacer eso" tendrias pesadillas tres meses.

Te insisto, eso que tu dices que no cuesta nada, pueden ser 8 horas parado el juego, por un problema puntual de algunos managers que se la juegan poniendo el jugador a 0 euros. Y digo que se la juegan, porque aparte de una ocasional caida, pueden no pujarte el jugador ni de lejos a la cifra que deseas y quedarte igual sin pasta, y mas cuanto mas caros sean los jugadores.

Editado por AngelTor 31-05-2011 17:26
31/05/2011 17:06
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
Pakiko dijo:
Unos ponen apodos horrorosos (previ79) a los jugadores, y otros los ponen desde cero.

los compre ya así

la cosa es que vienen pidiendo explicaciones a @'s cuando se sabe y se ha dicho que puede pasar, y aun así hacen siempre lo mismo... no cuesta nada poner un precio con un mínimo que lo quieras vender... dudo mucho que el atlético empiece la subasta del kun por 0€.(aunque sea un caso en la vida real y esto un juego pero para que se hagan una idea)
31/05/2011 18:13
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Insisto..... la subasta, mayormente consiste en una serie de PUJAS por parte de interesados en un tiempo acordado. Si éstas PUJAS no se
han realizado pues nada, pero el caso es claro las mismas no se realizaron por culpa del Sistema. Por tanto no hubo subasta, como tal en-
tendemos. Que le devuelvan sus jugadores, que cierren durante esos fallos todos los movimiento (los partidos no se juegan, pq si hay subasta).
PD: a mi ya me ocurrió hace dos o tres meses, y me lo comi con patatas, pero lo de este chico es una perdida muy GORDA
31/05/2011 18:44
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player

La idea entiendo que no es que el manager se adapte a los (posibles) fallos del sistema, sino que el sistema no falle al manager. Si pongo un jugador a 0€ sé que puedo no alcanzar la cifra deseada, pero es muy distinto no alcanzarla porque no hay nadie suficientemente interesado o porque he calculado la subasta en una hora con pocos managers que porque el sistema aborta la subasta a falta de una o dos horas, cuando sé que se suelen hacer las pujas. Y respetar el sistema de pujas es esencial para que una subasta se pueda llamar así. Si la subasta (o lo que sea) ha fallado se debería intentar subsanar el fallo o por lo menos hacer algo para prevenirlo, ya que las caídas ocasionales del sistema son inevitables.

Por otro lado, tengo bien claro que esto no preocupa porque ha pasado con un jugador de medio pelo (no me refiero al manager, pero quizá también en esto hay categorías), si hubiera pasado con un jugador (o manager) estrella o con uno de media +95, quizá algo se haría. O si hubiera pasado más tiempo o hubiera afectado a más managers...

31/05/2011 20:03
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
camilla dijo:
Insisto..... la subasta, mayormente consiste en una serie de PUJAS por parte de interesados en un tiempo acordado. Si éstas PUJAS no se
han realizado pues nada, pero el caso es claro las mismas no se realizaron por culpa del Sistema. Por tanto no hubo subasta, como tal en-
tendemos. Que le devuelvan sus jugadores, que cierren durante esos fallos todos los movimiento (los partidos no se juegan, pq si hay subasta).
PD: a mi ya me ocurrió hace dos o tres meses, y me lo comi con patatas, pero lo de este chico es una perdida muy GORDA

Y entonces perjudicas a quien ha fichado los jugadores. ¿Como sabes que iba a pujar alguien mas? Es mucho suponer se que iba a llegar a las cantidades de que se hablan por mucho que hableis de precio mercado, en subasta no se llega a ese precio.

Lo de porque sigue habiendo subasta y partidos no, creo que ha quedado claro, otra cosa es que no te guste.

Ojo, que vaya por delante que esto lo deberian arreglar, pero lo mas justo y lo menos trumatico, creo que seria en estos casos, cancelar todas las subastas abiertas cuando el sistema se cae.

Editado por AngelTor 31-05-2011 20:09
31/05/2011 20:06
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
pero si ya se sabe la postura de los @s, xq seguis con el tema?

Ya no se hara nada, se quedara como esta...
31/05/2011 20:14
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
No iva a escribir en el hilo porque total no lo veia necesario.

Pero visto que empiezan a debatir es asi de simple,esto a pasado mas veces (si no lo sabias,pues mala suerte).Que pasa que lo meten de 0 e,pero fijo que muchos si sigen estancados que ay casos,pues se sobrepujan,como de casos han habido miles.Pese a es entiendo tu resignacion.

Si que algunos los vendistes baratos,pero uno salio x 3 o 4k menso de lo que te costo,que podrias haber sacado mas,si pero tambien quedarse igual.

Lo que lei,es que le precio de mercado es "x" pos lo pones ceca de eso y ale,lo que pasa que la gente espera que asi se disparen y sino le meten la mortaja,( no digo que sea tu caso pero muchos si).

Que perdistes dinero,la proxima vez lo pondras desde un minimo que quieras vender y asi evitas sorpresas,yo los pongo de precio alto,el que pido fuera de subasta el que quiera que puje el que no ay se queda,lo entreno y si subo 5 puntos,pos pido el doble,no hay mas.

Que es una put,.,...Pos si,pero en caidas tambien se fallaron entrenos,jodieron alis y demas.y bueno son cosas que pasan,es mas complicado revisarlo todo que dejarlo tal como esta.

Pero vamos,el dia que pase esto con alguno de uno de arriba,o alguna estrella o media que de miedo,como lo retoquen,pues sentire que me han tomado el pelo,como la vez de asignar equipos.Que a uno si que se lo cambiaron y a unos cuantos no( aninguno d elos que se quejo) haber leido foro decian,pero a aquel no.Cuando claramente estaban en iguales de condiciones,equipo de pena para esa divi,esa vez saltaron con bugg de asignar equipo,que vamos no me lo creo ni yo ni los que lo leyeron en su dia.

O todos moros o todos cristianos.

Salu2

31/05/2011 20:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
8