Go to page 1
  Forum » General » Jugadores con mucho mundo Date
Username
2366 msgs.
Best scorer
Por curiosidad he ido a ver como iba un jugador por el que me hicieron clausulazo, y he visto que es todo un trotamundos ha estado en un monton de equipos... yo le he sacado rentabilidad pero los hay que les ha funcionado mejor y otros a perdido un monton de dinero por el. Se nota que el jugador va donde quiere jeje

Os dejo aqui el link para que le veais.

... investigando...

Editado por ziritione 21-08-2009 21:10
21/08/2009 20:25
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Huele muy mal uno de los traspasos implicados... y mas indagando mas tarde sobre dicho equipo........ 21/08/2009 20:48
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
trampa. Mas claro agua. 9 millones por ese jugador, por dios!! el tio no se a cortado un pelo. Y lo de los 5 millones tambien. Saludos 21/08/2009 20:52
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
q fuerte... 21/08/2009 20:54
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Yo la verdad tampoco entiendo muy bien que me hiciese clausulazo por 4,4 kilos, el tio metia goles y los delanteros estan caros pero me parecio excesivo, creo que fue por vengarse de que le quitase el portero.. 21/08/2009 21:11
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Por estas cosas no debeis tratar estos temas aquí.

Si os hubieseis fijado en las fechas de alta de los managers y en las de las transferencias... veriais que las transferencias se hicieron antes de que se creaen los managers, los managers anteriores fueron expulsados, pero el historial permanece.

Por favor por enésima vez, si encontrais algo extraño denunciad, y no lo publiqueis en el foro por que podeis estar dañando la imagen de managers totalemnte inocentes, pensad en como os sentiriais vosotros si os acusaran falsamente. Estás cosas pasan, para muestra un botón.
21/08/2009 21:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1