Forum » Sugerencias » segunda equipacion y venta de equipaciones | Date | |
---|---|---|
389 msgs.
First-team player
|
Bueno como dice el titulo mi propuesta esque hay partidos en los que las equipaciones de los dos equipos son iguales o parecidas y no se diferencian,con lo cual propongo que se pueda hacer una segunda equipacion para las situaciones en las que las camisetas se parezcan. Y tambien quiero sugerir una nueva forma de ganar dinero,con la venta de equipaciones de los equipos,que los aficionados compren nuestras equipaciones y ganemos el dinero correspondiente por ello. Espero que os gusten mis propuestas.Un saludo |
30/05/2011 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Ya se ha hablado otras veces del merchandising, pero como la idea era quitar dinero del juego, pues no creo que tenga mucha aceptacion. La primera sugerencia simplemente me da igual, es decir que si la ponen pues la pondremos jeje. Un saludo |
30/05/2011 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Son dos muy buenas ideas por una parte lo de la 2º equipacion es algo puramente estético pero si en la realidad hay 2 camisetas...en striker por supuesto que tambien estaría bien. Lo de la venta de camisetas yo lo ampliaría como un accesorio mas del estadio , es decir la tienda del club donde podriamos elegir y comprar que objetos poner a la venta para los aficionados (camisetas,banderas,bufandas...). En definitiva son buenas sugerencias espero que tengan aceptación. |
31/05/2011 13:24 |
- Div/Gr | ||