Forum » Dudas y preguntas » mis jugadores me hacen 10 puntos menos que su media real en la media de los ulti... | Date | |
---|---|---|
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
ya se que esto aveces pasa que estare pasando una mala racha la suerte que he tenido hasta ahora es que me he enfrentado a ekipos muy inferiores al mio hasta hoy que yo era superior pero no muxo y he perdido mi primer partido de liga el resto los habia gando todos...ha alguien que le haya pasado si me puede ayudar a salir de este bache, como hago que mis jugadores vuelvan a hacer su media en los partidos como hacian antes?? es posible que sea por acumulacion de partidos?? necesitare una plantilla mas amplia?? no se q alguien me ayude por favor, que me gastado un dineral en tener la plantilla que tengo y seria un desastre empezar a perder partidos....no se que hacer....hago mas rotaciones? si alguien me puede ayudar lo agradeceria.....tengo una media de ekipo de 66 y me estan haciendo en la media del partido 55 56 57 como muxo.....bueno un saludo y agradeceria buestra ayuda.... | 21/08/2009 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
perdonar esto no es el foro de dudas y preguntas?? es que he puesto este mensaje hace rato ya y nadie me ha contestado ni nada algun fiscal o administrador que me pueda ayudar? | 21/08/2009 20:41 |
- Div/Gr | ||