Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » mis jugadores me hacen 10 puntos menos que su media real en la media de los ulti... Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
ya se que esto aveces pasa que estare pasando una mala racha la suerte que he tenido hasta ahora es que me he enfrentado a ekipos muy inferiores al mio hasta hoy que yo era superior pero no muxo y he perdido mi primer partido de liga el resto los habia gando todos...ha alguien que le haya pasado si me puede ayudar a salir de este bache, como hago que mis jugadores vuelvan a hacer su media en los partidos como hacian antes?? es posible que sea por acumulacion de partidos?? necesitare una plantilla mas amplia?? no se q alguien me ayude por favor, que me gastado un dineral en tener la plantilla que tengo y seria un desastre empezar a perder partidos....no se que hacer....hago mas rotaciones? si alguien me puede ayudar lo agradeceria.....tengo una media de ekipo de 66 y me estan haciendo en la media del partido 55 56 57 como muxo.....bueno un saludo y agradeceria buestra ayuda.... 21/08/2009 19:05
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
perdonar esto no es el foro de dudas y preguntas?? es que he puesto este mensaje hace rato ya y nadie me ha contestado ni nada algun fiscal o administrador que me pueda ayudar? 21/08/2009 20:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1