Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Juveniles clausurados y ascendidos temporalmente Date
¿Te parece bien?
Si
No
Otras (explicate)
Username
15067 msgs.
Golden Ball
AngelTor dijo:
Claro cachondos jejeje!!!!

¿¿Y os habeis parado a pensar que en vez de por mala leche, lo hacen para tratar de recuperar el jugador, ya que tienen el dinero que has pagado por la clausula??

Como bien dice manolohoya....con lo que cuesta pillar un juvenil de 90 para que venga un listo a quitarmelo.

Pues por eso mismo, aunque lo ascendiese, debería haber un tiempo de protección
30/05/2011 00:01
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
564 msgs.
MVP of the game
AngelTor dijo:
Claro cachondos jejeje!!!!

¿¿Y os habeis parado a pensar que en vez de por mala leche, lo hacen para tratar de recuperar el jugador, ya que tienen el dinero que has pagado por la clausula??

Como bien dice manolohoya....con lo que cuesta pillar un juvenil de 90 para que venga un listo a quitarmelo.

No has entendido lo que dice manolohoya. Lo que dice es con lo que cuesta clausularlo, para que luego te lo quiten por ascenderlo.
Si es tuyo, lo renuevas y ya no te lo quitan.
Claro que lo hacen para recuperar al jugador, pero si tanto les interesaba porque no lo habian renovado?
30/05/2011 00:08
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Me vas a decir que tu nunca has tenido un descuido con algun jugador y te has dado cuenta demasiado tarde. 30/05/2011 00:21
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
AngelTor dijo:
Me vas a decir que tu nunca has tenido un descuido con algun jugador y te has dado cuenta demasiado tarde.

Sinceramente con los juveniles no.

Yo creo que pasa lo siguiente: tu haces una busqueda con balones de oro en el ojeador, te sale un jugador de progre +90 (por ejemplo), lo clausulas por un precio que el manager ni se pensaba que le iban a pagar y piensa ¿porque me lo han clausulado? y dice tendra buena progre, entonces lo asciende temporalmente para poder recuperarlo más tarde.
En definitiva, te gastas los balones, pagas el jugador, luego te lo vuelve a clausular y aqui no ha pasado nada...

Tambien te digo que la solucion más fácil (que hay ahora) es ponerle una ficha casi de senior, y si te quieren pagar un pastizal pues haya el.
Pero a todos nos jode pagar más de lo necesario jeje.
30/05/2011 00:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
sigo sin entender como se permite ascender temporalmente a un jugador que ya no es tuyo y te quiten una subida asi porque si, ya no hablamos de que luego te lo compren, que de eso ya ni hablamos 30/05/2011 00:51
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Completamente de acuerdo, es una práctica que hay que erradicar, ya lo he puesto en notificación de quien corresponde.

Un saludo y a ver si se arregla pronto.
30/05/2011 01:58
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Pooler dijo:
Tambien te digo que la solucion más fácil (que hay ahora) es ponerle una ficha casi de senior, y si te quieren pagar un pastizal pues haya el.
Pero a todos nos jode pagar más de lo necesario jeje.

es lo mismo que si no lo ascendiese, te llega a una hora que no te conectas y ZAS se lo llevan, o le da a vender ya y tambien te lo lleva, lo que tienes que hacer es ponerle una clausula brutal, luego lo recompras, bajandole el sueldo y lo renuevas, solucionado
PD aun asi no tiene mucho sentido que se permita el ascenso
30/05/2011 02:08
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Por otro lado, habra muchos managers que utilicen el ascenso temporal para completar el equipo.

Yo tengo mi equipo titular, y utilizo los juveniles para los amistosos y ligas privadas, sobre todo si se me lesionan jugadores.

El sentido de el ascenso temporal es poder utilizarlo, si el jugador sigue siendo tuyo durante 24 horas lo deberias poder utilizar como quieras.

Como decia meganfox, le pones una clausula brutal cuando lo fichas y fuera. Lo que queria decir con el primer mensaje es esto, que no puede ser que el simulador se ocupe de todos los resquicios que un manager debe controlar. Si le quieres poner poca ficha y luego te lo quitan, es problema del que ficha, al igual que es problema de a quien clausulan por no cuidar sus jugadores.

30/05/2011 10:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
AngelTor dijo:
Por otro lado, habra muchos managers que utilicen el ascenso temporal para completar el equipo.

Me parece perfecto que lo hagas así, pero si cuando se paga la clausula el jugador deja de ser tuyo, lo de que este 24 horas se implanto no se si fue en la primera o segunda temporada, porque los clausulazos se hacian para quitar jugadores al equipo que jugaba contra tí ese dia segundos antes del partido.

Yo tengo mi equipo titular, y utilizo los juveniles para los amistosos y ligas privadas, sobre todo si se me lesionan jugadores.

Es muy sencillo, sube otro que sea tuyo, o da al vende ya, se lo mandas al equipo, y con el dinero compras otro, pero no fastidies un entreno a nadie.

El sentido de el ascenso temporal es poder utilizarlo, si el jugador sigue siendo tuyo durante 24 horas lo deberias poder utilizar como quieras.

Cuando te clausulan el jugador ya no es tuyo, permanece en tu equipo para que no se den casos como lo que te dije antes, esta fue la filosofia por la que se dio las 24 horas y despues se creo el vende ya.

Que los juveniles son algo nuevo esta temporada y los administradores estan muy liados con el nuevo simulador, correcto, pero que tampoco creo que cueste mucho quitar la opcion de ascenso temporal cuando un jugador es clausulado, igual que son quitadas otras como la de despido, subastar etc.

un saludo, te respondo a ti, pero no es nada personal, esta dirigido a todos, suerte
30/05/2011 11:14
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
A quien no le parezca bien la sugerencia, debería poner las razones... 30/05/2011 11:39
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1, 2, 3
2