Forum » Sugerencias » jugadores polibalentes | Date | |
---|---|---|
que os parece los jugadores polivalentes¿?
|
||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
buenas... queria sugerir que un jugador valiera para mas posiciones y que tods estubieran cerca.. por ejemplo... un MCD valiera para MD y/o MC...en la vida real eso pasa... y no estaria mal que se pusiera.. xk poniendo a iniesta a estado jugado de MD o MCD,cristiano de DLC o MI y sergio ramos o puyol de DFs o LTs...poniendo como maximo 3 posiciones.... k os parece¿? | 29/05/2011 17:28 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
pero yo lo haria aleatorio y solo en los nuevos de escuela nunca modificar los viejos, por ejemplo que te pueda aparecer un MI que tambien valga de MCI, pero que otro MI en cambio tambien pueda jugar de EI. La verdad es que las posiciones de striker son un poco raras y a veces extrañas, ya que un DFI o DFD si juega en defensa de 5 lo puede hacer de DFC perfectamente, y por ejemplo nunca he visto a ningun equipo jugar con 2 DFC, se juega con central izquierdo DFI y central derecho DFD, lo logico es que si juegan dos medios jueguen MCD y MCI y si juega solo de MC, si juegan dos 9 puros uno lo haga en la derecha y otro en la izquierda pero siguen siendo delanteros centro ¿hay algun jugador que sea DLD? PD el rollo es como solucionas los entrenos Edito para decir que prefiero los jugadores poliValentes!! ![]() Editado por meganfox 29-05-2011 20:10 |
29/05/2011 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
glario8 dijo: buenas... queria sugerir que un jugador valiera para mas posiciones y que tods estubieran cerca.. por ejemplo... un MCD valiera para MD y/o MC...en la vida real eso pasa... y no estaria mal que se pusiera.. xk poniendo a iniesta a estado jugado de MD o MCD,cristiano de DLC o MI y sergio ramos o puyol de DFs o LTs...poniendo como maximo 3 posiciones.... k os parece¿? Creo que esto lo aplicaran en elnuevo simulador. |
29/05/2011 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
No -Eze-, no hay nada parecido en el nuevo simulador. Modificar las posiciones o hacer jugadores polivalentes haría variar muchísimo todo el sistema, sobre todo en cuanto al mercado, porque a los valores de siempre (edad, media, puesto, etc) habría que añadir la polivalencia del jugador, con lo que quizá sería un cambio demasiado traumático. Un saludo. |
29/05/2011 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
@morales_mad dijo: No -Eze-, no hay nada parecido en el nuevo simulador. Modificar las posiciones o hacer jugadores polivalentes haría variar muchísimo todo el sistema, sobre todo en cuanto al mercado, porque a los valores de siempre (edad, media, puesto, etc) habría que añadir la polivalencia del jugador, con lo que quizá sería un cambio demasiado traumático. Un saludo. Mmm, tonces porque abrieron un foro con las fotos delsimulador y en una parte dcia polivalencia? Edito para poner el foro: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=252283 Editado por -Eze- 30-05-2011 00:15 |
30/05/2011 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
eze lo de la polivalencia que aparece no es igual que lo que aqui se expone ya que lo que significa esta polivalencia esque al ponerlo en una posicion diferente a la suya no bajara tanto la media o la bajara mucho aunque sea una posicion cercana mcd-mc en cambio lo que se propone aqui esque el jugador juegue con la misma media en diferentes posiciones sin verse alterada y eso seria un caos y ademas creo que sobrarian jugadores ya que podemos utilizar a un mismo jugador en varias posiciones estando al 100% en su media y eso crearia un exceso de jugadores mas notable PD: perdon por el tocho que os e metio jejej espero haberme explicado bien |
31/05/2011 13:51 |
- Div/Gr | ||