Forum » Sugerencias » Comprar/vender acciones de equipos | Date | |
---|---|---|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Estaria bien comprar/ vender acciones de equipos con un minimo de dinero pongamos 500.000 por 1000 acciones o asi en todas las divisiones. empezar por la primera division y he ir bajando y solo poder comprar/vender acciones de equipos hasta dos divisiones superiores como pasaba con los traspasos. que os parece mi idea. Claro esta que el equipo tendria que tener minimo pongamos 2k para poder salir a bolsa. Esto estaria bien para ganar un dinero extra. A ver que opinais vosotros. Editado por rapboy 27-05-2011 22:40 |
27/05/2011 22:40 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
1063 msgs.
International
|
rapboy dijo: Estaria bien comprar/ vender acciones de equipos con un minimo de dinero pongamos 500.000 por 1000 acciones o asi en todas las divisiones. empezar por la primera division y he ir bajando y solo poder comprar/vender acciones de equipos hasta dos divisiones superiores como pasaba con los traspasos. que os parece mi idea. Claro esta que el equipo tendria que tener minimo pongamos 2k para poder salir a bolsa. Esto estaria bien para ganar un dinero extra. A ver que opinais vosotros. Editado por rapboy 27-05-2011 22:40 No puedo opinar, nose que son acciones xD (Tengo 12 años eh!) |
28/05/2011 02:27 |
- Div/Gr | ||
82 msgs.
Rookie
|
rapboy dijo: Estaria bien comprar/ vender acciones de equipos con un minimo de dinero pongamos 500.000 por 1000 acciones o asi en todas las divisiones. empezar por la primera division y he ir bajando y solo poder comprar/vender acciones de equipos hasta dos divisiones superiores como pasaba con los traspasos. que os parece mi idea. Claro esta que el equipo tendria que tener minimo pongamos 2k para poder salir a bolsa. Esto estaria bien para ganar un dinero extra. A ver que opinais vosotros. Editado por rapboy 27-05-2011 22:40 No son empresas para comprar/vender acciones... Lo veo un sin sentido Saludos. Editado por as_messi 28-05-2011 06:57 |
28/05/2011 05:40 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
-Eze- dijo: No puedo opinar, nose que son acciones xD (Tengo 12 años eh!) Uno de los mejores comentarios de la historia jaja, Es un tema mas bien complicado, aun no entiendo, ¿como piensas que se regule?, porque para que haya acciones tiene que haber bolsa y alguien tiene que controlarla, porque no se si sabes que el principal comprador/vendedor de acciones es la propia bolsa, ademas de que seria bastante facil de manipulacion, tiene que haber un control para que eso no se produzca, por no mencionar que si tienes una parte importante de la empresa (un 20%) creo que tienes derecho a estar en el consejo de administracion, y por tanto decidir en posibles fichajes, ampliancion de estadio,etc, entonces controlarias 2 cuentas y eso seria multicueta (cosa que a los @ no les iba a gustar). Por otra parte el precio elegido para cada accion ¿cual seria?, ¿en cuantas acciones divides la empresa?, habria que tasarla para saber su valor y sus reparticiones, pero tiene que hacerlo alguien independiente, ¿quien lo hara?, ¿los @?, ya te digo yo que no porque si no ponen el valor de los jugadores menos van a poner el de una empresa. Finalmente decir ¿quien **** va a vender su propio equipo? Por cierto no entiendo nada de bolsa, asi que imagina los problemas que encontraria uno que si entendiese |
28/05/2011 10:41 |
- Div/Gr | ||