Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » NO al ascenso de juveniles clausulados Date
Username
87 msgs.
Rookie

Editado por davoML 27-05-2011 23:34
27/05/2011 22:14
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Supongo que con el título basta, ¿no? Sé a lo que te refieres y estoy de acuerdo con la sugerencia, hay que buscar una manera de que los juveniles clausulados no puedan ser ascendidos temporalmente, igual que no pueden ser renovados o ascendidos de forma normal. 28/05/2011 10:49
  - Div/Gr
Username
87 msgs.
Rookie
Así es, puse una explicación pero creo q era redundar en la idea xD. Basicamente con esto evitamos que los managers "cabreados" por haber fichado a su juvenil, te fastidien a tí poder "disfrutar" del jugador en condiciones.

Un saludo y espero que se pueda llevar adelante.
28/05/2011 10:55
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
@morales_mad dijo:
Supongo que con el título basta, ¿no? Sé a lo que te refieres y estoy de acuerdo con la sugerencia, hay que buscar una manera de que los juveniles clausulados no puedan ser ascendidos temporalmente, igual que no pueden ser renovados o ascendidos de forma normal.

si, pero no negareis que la da una vidilla al juego..... y la que le dio tras la noche de los clausurazos, poder renovar al juvenil azcendio tambien seria bueno
28/05/2011 11:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1