Go to page 1
  Forum » General » Posible bug!!!! Date
74 msgs.
Rookie
Hola, me suena vagamente haber leído algo en relación al tema que expongo. Resulta que tenía al psicólogo recuperando, puesto que lo pongo a currar prácticamente todos los días. Debería finalizar su trabajillo a las 3:30 de la madrugada y recuperarme algún que otro jugador que anda un poco tristón, pero cual es mi sorpresa que al llegar dicha hora, no pasa absolutamente nada, ni avisa con su mensajito ni nada (yo estaba pendiente para ponerlo a recuperar nuevamente), ni recupera a nadie, ni cobra...
Es la primera vez que me sucede y quisiera saber si se trata de un bug, si es normal que esto ocurra a veces o qué? ( además de informar sobre un posible fallo)


Un saludo, gracias.
21/08/2009 04:06
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
A veces se retrasa un poco, otras veces se retrasa un mucho y en algunas ocasiones la recuperación no llega nunca. 21/08/2009 04:28
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
Vale, bien.... supongo que no llega, ya que lo he vuelto a poner a recuperar como si nada.



Graciñas Liamngls
21/08/2009 04:31
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
a mi me paso exactamente lo mismo aller, no solo con el psicologo sino tambien con el fisio. 21/08/2009 11:08
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
sparda19 dijo:
Vale, bien.... supongo que no llega, ya que lo he vuelto a poner a recuperar como si nada.



Graciñas Liamngls


Si haces eso ya sí que pierdes la recuperación. Lo mejor es no darle hasta que te avise.Ayer me llegó con casi dos horas de retraso
21/08/2009 11:13
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
biquingo dijo:
sparda19 dijo:
Vale, bien.... supongo que no llega, ya que lo he vuelto a poner a recuperar como si nada.



Graciñas Liamngls


Si haces eso ya sí que pierdes la recuperación. Lo mejor es no darle hasta que te avise.Ayer me llegó con casi dos horas de retraso



ok, , lo tendre en cuenta para la próxima, gracias biquingo
21/08/2009 15:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1