Forum » Sugerencias » Posiciones | Date | |
---|---|---|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
En mi opinion deberia haber jugadores q pudieran actuar en distintas posiciones del campo con la misma efectividad, como en la vida real vamos... | 21/08/2009 03:21 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
davidqs dijo: En mi opinion deberia haber jugadores q pudieran actuar en distintas posiciones del campo con la misma efectividad, como en la vida real vamos... no creo que en la vida real un jugador lateral derecha lo haga igual que de mediocentro derecho,o medio derecho o extremo derecho...yo lo que si veo es que la baja de media no sea tan fuerte. |
21/08/2009 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
163 msgs.
Substitute
|
+1000 ya lo dije yo tambien xo me contestaron que no se iva a hacer xk sino seria muy facil hacer la alineacion con 15 jugadres o algo de eso cosa que no veo bien xo weno |
21/08/2009 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
163 msgs.
Substitute
|
Edipo dijo: davidqs dijo: En mi opinion deberia haber jugadores q pudieran actuar en distintas posiciones del campo con la misma efectividad, como en la vida real vamos... no creo que en la vida real un jugador lateral derecha lo haga igual que de mediocentro derecho,o medio derecho o extremo derecho...yo lo que si veo es que la baja de media no sea tan fuerte. eso no pero de ED a EI no hay mucha diferencia, otra cosa es de defensa a centrocampista |
21/08/2009 14:38 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Eso ha tenido una mejora en esta temporada, y ahora las posiciones similares no quitan muchos puntos de media en algunos jugadores. | 21/08/2009 15:03 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
deivito dijo: Edipo dijo: davidqs dijo: En mi opinion deberia haber jugadores q pudieran actuar en distintas posiciones del campo con la misma efectividad, como en la vida real vamos... no creo que en la vida real un jugador lateral derecha lo haga igual que de mediocentro derecho,o medio derecho o extremo derecho...yo lo que si veo es que la baja de media no sea tan fuerte. eso no pero de ED a EI no hay mucha diferencia, otra cosa es de defensa a centrocampista Que no hay mucha diferencia?? Vaya... solo el colgarla por ejemplo, lo haría con la pierna contraria |
21/08/2009 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
163 msgs.
Substitute
|
Zorrillo dijo: deivito dijo: Edipo dijo: davidqs dijo: En mi opinion deberia haber jugadores q pudieran actuar en distintas posiciones del campo con la misma efectividad, como en la vida real vamos... no creo que en la vida real un jugador lateral derecha lo haga igual que de mediocentro derecho,o medio derecho o extremo derecho...yo lo que si veo es que la baja de media no sea tan fuerte. y?? para tirar un zurdo tira mejor desde la derecha, y para colgarla se para y se da la vuelta. eso no pero de ED a EI no hay mucha diferencia, otra cosa es de defensa a centrocampista Que no hay mucha diferencia?? Vaya... solo el colgarla por ejemplo, lo haría con la pierna contraria |
21/08/2009 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Obviamente, un LD no puede jugar de DLC, pero jugar de MC o de MCD, de DFD a DFC, de DLC a MO, por poner ejemplos, es prácticamente lo mismo, y no debería bajar la media nada o casi nada. El descenso de media es demasiado grande. | 22/08/2009 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
a eso me referia yo precisamente | 22/08/2009 23:28 |
- Div/Gr | ||