Go to page 1, 2
  Forum » General » como se avanza? Date
Username
611 msgs.
MVP of the game
buenas en primer lugar un saludo a todos!!
mi comentario puede ser inutil pero no tengo ni idea como se puede uno comprar jugadores de millones de euros porque apenas vendo 4 mataos a precio de mataos!! los juveniles todos muy jovenes y con medias de 35 a 42 que no avanzan ni se venden!! y en el equipo quitando a un jugador de 61 y 2 o 3 jugadores de 52 a 53 y ya lo demas flojitos..como se hace para poder ganar dinero y esas cosas porque tuve la suerte de vender uno a precio bueno y cada semana me baja un disparate y jugadores buenos ya no tengo jaja..quizas desconozca algo del juego o quizas no he empezado bien..
un saludo y gracias por vuestra ayuda
21/08/2009 02:44
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Invierte en Estadio o especula con jugadores, son dos formas de ganar dinero. 21/08/2009 02:46
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
Liamngls dijo:
Invierte en Estadio o especula con jugadores, son dos formas de ganar dinero.


amplie el estadio cuando hize la venta de mi mejor jugador!! y sigo ganando como 32mil por partido en casa pero con algo asi dudo poder fichar nunca un jugador de esos q se ven de 4 o 5 kilos y medias de 60 o 62..especular no lo entendi muy bien ya que los tengo todos en subasta no muy caros y me vuelven todos xD gracias por tu ayuda
21/08/2009 02:48
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Hombre, piensa que llevas sólo 10 días con el juego...

Cuando lleves más tiempo, y ahorres y consigas gangas en subasta y las vendas, etc, etc...verás como tendrás más dinero.

No querrás comprar jugadores de 4M a los 10 días, no??

Un saludo.
21/08/2009 02:52
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
Vlad-III dijo:
Hombre, piensa que llevas sólo 10 días con el juego...

Cuando lleves más tiempo, y ahorres y consigas gangas en subasta y las vendas, etc, etc...verás como tendrás más dinero.

No querrás comprar jugadores de 4M a los 10 días, no??

Un saludo.



eso si que contaba con ello..
pero como veo que retrocedo mas que avanzar no encuentro la manera de ese avanze..el otro dia espere a uno de diez dias pero vamos mi internet no estuvo rapido jajaja y tambien renove a todos los juveniles y ya no me deja venderlos ni nada (posible bug), pero bueno a ver si aprendo poco a poco...muchas gracias por vuestra atencion un saludo
21/08/2009 02:58
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
delos dijo:
Liamngls dijo:
Invierte en Estadio o especula con jugadores, son dos formas de ganar dinero.


amplie el estadio cuando hize la venta de mi mejor jugador!! y sigo ganando como 32mil por partido en casa pero con algo asi dudo poder fichar nunca un jugador de esos q se ven de 4 o 5 kilos y medias de 60 o 62..especular no lo entendi muy bien ya que los tengo todos en subasta no muy caros y me vuelven todos xD gracias por tu ayuda


Aparte de lo que dice Vlad, en fín, en el último partido te han ido 8.000 y pico y debes de tener la entrada bien barata para sacar solo poco más de 30.000 por partido; yo siempre he pensado que regalar las entradas no sirve de nada, en todo caso siempre es preferible sacar más dinero con menos espectadores.

Pero vamos, que con los sponsor por victoria y el dinero de la TV jugando además liga privada tienes que sacar más que eso y solo es cosa de ir ahorrando para invertir en mejores jugadores o en más estadio, otra cosa es que te hayas 'columpiado' con los empleados y se chupen todas tus ganancias, que tampoco sé si será así; que en caso de serlo interesaría encontrar la forma de despedirlos y contratar otros peores que te permitan 'respirar'.
21/08/2009 02:59
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
delos dijo:
eso si que contaba con ello..
pero como veo que retrocedo mas que avanzar no encuentro la manera de ese avanze..el otro dia espere a uno de diez dias pero vamos mi internet no estuvo rapido jajaja y tambien renove a todos los juveniles y ya no me deja venderlos ni nada (posible bug), pero bueno a ver si aprendo poco a poco...muchas gracias por vuestra atencion un saludo


Los juveniles renovados no se pueden vender hasta la temporada siguiente, no hay bug.
21/08/2009 03:00
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
Liamngls dijo:
delos dijo:
eso si que contaba con ello..
pero como veo que retrocedo mas que avanzar no encuentro la manera de ese avanze..el otro dia espere a uno de diez dias pero vamos mi internet no estuvo rapido jajaja y tambien renove a todos los juveniles y ya no me deja venderlos ni nada (posible bug), pero bueno a ver si aprendo poco a poco...muchas gracias por vuestra atencion un saludo


Los juveniles renovados no se pueden vender hasta la temporada siguiente, no hay bug.


no me refiero que sea un bug pero si que se podria poder tener mas cosas que hacer!! como cederlos y cosas asi...
podria poner muchas mejoras pero imagino que eso es otro tema en otro sitio jaja..
o poder meter un jugador como medio de pago o poder despedir a un empleado o contratarlo por semanas etc etc
los empleados los tengo muy caros todos pero si los echo ya no recupero la cuenta nunca..
PD: los empleados cuanto mas caros son mas mejoran? por ejemplo si tengo un gran entrenador de juveniles los mejora considerablemente o eso ni se nota?

Editado por delos 21-08-2009 03:13
21/08/2009 03:08
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Un mejor entrenador mejorará más a los jugadores siempre y cuando estos puedan mejorar, mejores empleados dan mejores resultados en condiciones normales, pero no tiene porque ser así ya que siempre hay otros factores a tener en cuenta. 21/08/2009 03:15
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
Liamngls dijo:
Un mejor entrenador mejorará más a los jugadores siempre y cuando estos puedan mejorar, mejores empleados dan mejores resultados en condiciones normales, pero no tiene porque ser así ya que siempre hay otros factores a tener en cuenta.


bueno por hoy ya creo que os di mucho la lata jaja gracias por todo y ya os contare dentro de un mes que mas pegas encuentro!!!
21/08/2009 03:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1