Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
  Forum » General » asi no se puede.. Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
Aktfokie dijo:
PoRRiTO! dijo:
Alonfeclab dijo:
Algo visual y con el tiempo se evitarían margenes abusivos, hacerlo parecer a la realidad, que es lo que mejor funciona. Realmente, yo lo comenté como algo meramente visual, pero seguro que hay algo en lo que mejora con este método.

Que opinas de esta situacion...
1 equipo ---------------- 0€ en caja
2 equipo --------------- 6000millones de € en caja

Es justo "reducir ceros" y "robarle" al segundo equipo ¿3000? ¿4000? millones? y al primero nada?
Es justo?

Es algo visual, es lo mismo tener 0€ y ganar 5 millones en un partido que tener 0 €, ganar 500mil por partido y que las cosas cuesten 10 veces menos que ahora. Y lo mismo para el segundo equipo, lo mismo tener 6000 millones en caja y que un jugador te cueste 3000 millones que tener 600 y que te cueste 300.

Al primero no le quitan nada, al segundo le quitan dinero...sencillo.
26/05/2011 17:23
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
si recortan ceros avisadme,que me gasto todo,cuando tenga 1000 euritos en caja,que recorten los ceros que quieran....vaya idea por dios xd a unos les recortarian de 1000,a 100 euros,ya ves tu que bajón y a otros de 2000 millones a 200...sería una medida bastante buena y justa para todos xd 26/05/2011 17:23
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
cachyrulo dijo:
si recortan ceros avisadme,que me gasto todo,cuando tenga 1000 euritos en caja,que recorten los ceros que quieran....vaya idea por dios xd a unos les recortarian de 1000,a 100 euros,ya ves tu que bajón y a otros de 2000 millones a 200...sería una medida bastante buena y justa para todos xd

Que va! Por aqui dicen que es justisimo.
26/05/2011 17:24
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
jajaja de echo seria una risa,si por ejemplo dijesen que en un mes recortan algun cero,todo el mundo intentaria gastar el dinero,si os quejais de los precios caros ahora,en ese mes,con la gente intentando comprar a toda costa,veriais que bien xd no subirian nada los precios xd 26/05/2011 17:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alonfeclab dijo:
Lo dije varias veces, el visual mayoritariamente. Acercarlo un poco más a la realidad. Y que no se escape, porque ahora está en 3000 millones, pero quizás en 1 año estemos hablando de 10.000 0 20.000 millones, quién sabe. Repito por si no lo entendiste: principalmente visual.

Y de que vale un cambio visual? Esto esw un juego y no tiene porque asemejarse a la realidad. Ahora mismo, el dinero que tienes en caja, lo puedes ver en € o en $. Y si tienes 3€ y te mola mas verlo en $, sigues teniendo 3. Cuando el valor euro/dolar, es de 1,38aprox. Como dije antes, ese cambio visual, seguiria perjudicando al que menos tiene, ya que entonces si que serian inalcanzables, los que mas tienen.
26/05/2011 17:27
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
Yo no creo que se salga tan perjudicado con esa medida. Y además hay que ceder por el bien de la comunidad, pues hay un riesgo muy alto de estancarse el juego y quedarse sin nuevas aportaciones de equipos nuevos, y economicamente no creo que le guste mucho a Uplay. Pierde clientes potenciales.

Edito: Sa Corb, explica detalladamente porque con esa medida resultarían más beneficiados los ricos, por favor.

Editado por Alonfeclab 26-05-2011 17:28
26/05/2011 17:27
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Esta es la mejor medida....esforzarse mas y dejar de hacer propuestas que no ayudan a nadie...

Esforzarse mas y veras que tendras dinero....
26/05/2011 17:36
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
Al cachyrulo, me parece genial que te haga gracia, pero es una idea. Los que estáis en primera, dudo que tengais propuestas para mejorar este juego en TODOS los aspectos, no sólo en los que te benefician. Os aburguesasteis allá arriba, ya no sabeis lo que es luchar para manteneros en 5ª o lo dificil que es con un tiempo limitado de dedicación, aspirar a ascender sin un golpe de suerte. Pero me suena que los que primero llegasteis dedicandole tiempo, mucho tiempo, os fue mucha más fácil que a los de 7ª ahora. Intenta dejar tu equipo y subir a primera, apuesto a que no serías capaz, o quizás si y me equivoque. 26/05/2011 17:41
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Alonfeclab dijo:
Al cachyrulo, me parece genial que te haga gracia, pero es una idea. Los que estáis en primera, dudo que tengais propuestas para mejorar este juego en TODOS los aspectos, no sólo en los que te benefician. Os aburguesasteis allá arriba, ya no sabeis lo que es luchar para manteneros en 5ª o lo dificil que es con un tiempo limitado de dedicación, aspirar a ascender sin un golpe de suerte. Pero me suena que los que primero llegasteis dedicandole tiempo, mucho tiempo, os fue mucha más fácil que a los de 7ª ahora. Intenta dejar tu equipo y subir a primera, apuesto a que no serías capaz, o quizás si y me equivoque.

Pero para mejorar no hace falta quitar a los demas.
26/05/2011 17:44
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Pues que quieres que te diga, soy de 7ª y llevo jugando 3 meses y me parece que ese cambio no tiene sentido alguno.
Si reduces 0 que consigues? Realidad? Es real que un jugador de fútbol valga 30, 40, 50, o 60 millones de Euros? Pues venga, vamos a protestar para que el fútbol "real" sea real.
Ya que hablas de liquido, supongo que sabes algo de economía y como tal deberías saber que los precios los pone el mercado y las cosas valen lo que se está dispuesto a pagar por ellas.
He dicho
26/05/2011 17:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
4