Forum » Sugerencias » Conflicto cesiones | Date | |
---|---|---|
47 msgs.
Child's coach
|
He estado leyendo largo y tendido sobre el tema de las cesiones, de los descontentos y de lso engaños, ya q e sido victima de alguno. Bien, pues como yo no creo q se pueda yevar a cabo lo dee obligar a nadie a q t ntrene tu jugador, ni ver sus entrenamientos propongo dos cosas muy simples a mi modo de ver. 1.- Una clausula que tu acuerdas con el manager al que le cedes el jugador, para en caso de no estar d acuerdo con como trata a tu jugador, o por el simple exo de q t aga falta ese jugador, al final de la 1ª vuelta pagando dixa clausula puedas repescarlo. (otra opcion seria q esa clausula fuera a relacion con l sueldo del jugador, x ejemplo x 10 el dinero q a pagado en fichas el manager) 2.- Y creo q esta es muy sencilla, un apartado oficial en el foro en el que recomendemos a quien y a quien no ceder jugadores. por ejempo. cedo a un jugador y no me lo entrenan y aconsejo q a tal manager no le cedan jugadores, ya deps cada uno ara lo q crea conveniente, y para q nadie engañe y diga q no se le ceda a un manager q es rival suyo, poner nombre d jugador y temporada en la q fue cedido, para q sea tan senciyo como ir al istorial de dixo jugaro y ver en q ekipo estubo esa temp. y como fue su evolucion. Espero respuestas a ver q opinan al respecto. saludos!! |
26/05/2011 13:31 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
+1 | 27/05/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
gabi_jm dijo: 2.- Y creo q esta es muy sencilla, un apartado oficial en el foro en el que recomendemos a quien y a quien no ceder jugadores. Sobre la opción 1 hay muchas cosas similares escritas, habría que realizar una sugerencia global, y que los admin vieran si es viable. Respecto a la opción 2, no puedes publicar en el foro esos datos, esto podría llevar a linchamientos públicos contra managers o a posibles disputas entre managers, y no creo que sea lo que queremos. Un saludo. |
27/05/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Una lista pública puede servir, como dice morales, para disputas personales, y gente verse ahí puesta injustamente... Por otro lado, lo mejor cuadno vas a ceder a alguien es que sea a alguien de confianza, y preguntar a los que le cedieron la temporada pasada... |
27/05/2011 15:25 |
- Div/Gr | ||
47 msgs.
Child's coach
|
En una lista publica, en caso de acusacion injusta todo el mundo tiene derecho a defenderse, y repito, tu con mirar el año en q fue cedido ese jugador pueds ver su evolucion y hacerte una idea, asi nadie puede perjudicar a nadie en beneficio propio... | 27/05/2011 15:45 |
- Div/Gr | ||