Forum » Sugerencias » Unas cuantas sugerencias | Date | |
---|---|---|
Username
369 msgs.
First-team player
|
Primera: Dentro de alineaciones podemos crear 4 diferentes formaciones. Mi sugerencia es que a la hora de crear una formacion tambien se guarden los jugadores y no solo las posiciones. Actualmente cuando cambias una formacion te quedan los mismos 11 que estaban creo que con cada formacion deberian quedar guardados los jugadores para esa posicion. Por ejemplo digamos que *FP1 es LI DFI DFD LD MCI MC MCD EI DLC ED cuando cambias a *FP2 digamos DFI DFC DFD MDF MC MCI MCD MI MD DLC se cambien los jugadores automaticamente y no tener que estar buscando donde esta el LI para cambiarlo por el DFI por decir algo. Ya que es muy tedioso estar cambiando de jugadores ya que muchas veces se desordenan y es mas complicado cambiarlos. Segunda: Que no se programen partidos hasta despues de las 5 de la tarde hora de España. Ya que por ejemplo yo soy de Honduras y mis partidos son a las 2 de la tarde hora de España aqui son las 6 de la mañana. Se que habemos muchos que nos agrada poder seguir el partido siempre que podamos y esto mas con el nuevo simulador ya que a mi en lo personal me gustaria poder seguir los partidos en vivo y directo. Jaja Tercera: Crear un especie de blog donde puedas postear informacion acerca de tu equipo o simplemente temas de interes. Tambien podrias tener seguidores pero ojo sin necesidad de ser pack manager o tener balones de oro. Cuarta: Se podria crear algo llamado "estado de la aficion" o "animo de la aficion". Si tu equipo gana que suba el animo de la aficion y esto aumente el numero de asistencia. Obviamente que con malos resultado baje el "estado de la aficion". Se podria medir de diferentes maneras una puede ser porcentaje del 1-100. Tengo que reconocer que seria algo injusto para equipos de divisiones superiores que tienen buenos equipos pero lastimosamente estan condenado a descender y por ende obtener muchos malos resultados. Bueno no se me pareceria algo interesante para el juego. *FORMACION PERSONALIZADA |
26/05/2011 03:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
Alberto_10C dijo: Primera: Dentro de alineaciones podemos crear 4 diferentes formaciones. Mi sugerencia es que a la hora de crear una formacion tambien se guarden los jugadores y no solo las posiciones. Actualmente cuando cambias una formacion te quedan los mismos 11 que estaban creo que con cada formacion deberian quedar guardados los jugadores para esa posicion. Por ejemplo digamos que *FP1 es LI DFI DFD LD MCI MC MCD EI DLC ED cuando cambias a *FP2 digamos DFI DFC DFD MDF MC MCI MCD MI MD DLC se cambien los jugadores automaticamente y no tener que estar buscando donde esta el LI para cambiarlo por el DFI por decir algo. Ya que es muy tedioso estar cambiando de jugadores ya que muchas veces se desordenan y es mas complicado cambiarlos. Segunda: Que no se programen partidos hasta despues de las 5 de la tarde hora de España. Ya que por ejemplo yo soy de Honduras y mis partidos son a las 2 de la tarde hora de España aqui son las 6 de la mañana. Se que habemos muchos que nos agrada poder seguir el partido siempre que podamos y esto mas con el nuevo simulador ya que a mi en lo personal me gustaria poder seguir los partidos en vivo y directo. Jaja Tercera: Crear un especie de blog donde puedas postear informacion acerca de tu equipo o simplemente temas de interes. Tambien podrias tener seguidores pero ojo sin necesidad de ser pack manager o tener balones de oro. Cuarta: Se podria crear algo llamado "estado de la aficion" o "animo de la aficion". Si tu equipo gana que suba el animo de la aficion y esto aumente el numero de asistencia. Obviamente que con malos resultado baje el "estado de la aficion". Se podria medir de diferentes maneras una puede ser porcentaje del 1-100. Tengo que reconocer que seria algo injusto para equipos de divisiones superiores que tienen buenos equipos pero lastimosamente estan condenado a descender y por ende obtener muchos malos resultados. Bueno no se me pareceria algo interesante para el juego. *FORMACION PERSONALIZADA 1) +1 2) +1 Solo por vos. 3) No le veo importancia. 4) No le veo importncia. |
26/05/2011 04:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
1: Siempre puedes usar la alineación automática y recambiarlos otra vez... yo la verdad es que tuve cuidado para reordenarlos de 1 en 1 en cada una de mis formaciones... 2: Ahora seguirlos?? :S :S :S que tostón! En el nuevo simulador si va a molar, pero te da = verlos antes que después... supongo que será un tema de carga del simulador... habrá que repartirlos de forma que quepan todos sin sobrecargarlos |
27/05/2011 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Alberto_10C dijo: Primera: que a la hora de crear una formacion tambien se guarden los jugadores y no solo las posiciones. Esa opción la tienes archivando la alineación con 15 balones de oro. Alberto_10C dijo: Segunda: Que no se programen partidos hasta despues de las 5 de la tarde hora de España. Ya que por ejemplo yo soy de Honduras y mis partidos son a las 2 de la tarde hora de España aqui son las 6 de la mañana. Te entiendo, pero están repartidos a lo largo del día y al azar, alguna temporada puede que tengas suerte y te toque jugar por la tarde. Aún así si quieres puedes ver el partido cuando tu te conectes. Alberto_10C dijo: Tercera: Crear un especie de blog donde puedas postear informacion acerca de tu equipo o simplemente temas de interes. Tambien podrias tener seguidores pero ojo sin necesidad de ser pack manager o tener balones de oro. Es una opción del pack manager, sería absurdo hacerla gratuita, porque el pack manager dejaría de tener sentido. Alberto_10C dijo: Cuarta: Se podria crear algo llamado "estado de la aficion" o "animo de la aficion". Si tu equipo gana que suba el animo de la aficion y esto aumente el numero de asistencia. No está mal, puede ser interesante. Un saludo |
27/05/2011 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
@morales_mad dijo: Alberto_10C dijo: Primera: que a la hora de crear una formacion tambien se guarden los jugadores y no solo las posiciones. Esa opción la tienes archivando la alineación con 15 balones de oro. [ De veeeerdad? No sabia xD |
27/05/2011 18:20 |
- Div/Gr | ||