Forum » General » Cambio de posicion de determinados jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Esta mañana, al ver la alineación de mi equipo, me he dado cuenta que mis dos porteros aparecían como extremos derechos. Me gustaría saber donde está el error si es que lo hay, ya que al aparecer con una posición distinta, baja la media del equipo al ponerlos en el equipo titular y me he visto obligado a fichar a un portero para poder sustituirlos. | 11/05/2009 20:40 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Eso es por que el plan de entrenamiento actual que tienes en tu equipo refuerza a los ED y esos jugadores han acabado siendo mejores ED que PO. | 12/05/2009 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
ziritione dijo: Eso es por que el plan de entrenamiento actual que tienes en tu equipo refuerza a los ED y esos jugadores han acabado siendo mejores ED que PO. Pues eso es un gran fallo, porque aunque un portero entrene velocidad, pases o tiros siempre seguira siendo un portero. Ademas en este juego no hay una opcion para que cada jugador entrene de algo especifico. Lo logico seria que si entrenas tiros a puerta suban mas los delanteros que los porteros, pero no que los porteros se conviertan en delanteros |
12/05/2009 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Totalmente de acuerdo, no me imagino a Valdés quitandole el puesto a Messi por mucho que entrene el regate. Una cosa es que un Lateral o un delantero se convierta en extremo o viceversa y otra que un portero se ponga de delantero centro, a mi tambien me parece un fallo. |
12/05/2009 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
207 msgs.
Substitute
|
A mi no me parecer mal del todo. Veo lógico que un jugador pueda mejorar en todos los aspectos y cuando sea mejor en una posición que en otra el juego lo indique Eso sí supongo que como portero todavía mantendrá al menos el mismo nivel que tenía antes, no? |
12/05/2009 09:22 |
- Div/Gr | ||