Forum » Sugerencias » varias | Date | |
---|---|---|
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
trufas dijo: Tengo 4 propuestas : 1 --> Que los managers que estan en el chat esten por orden alfabetico, asi sera mas facil apra buscar y abrir privados. 2--> Que se siga podiendo ver las plantillas desde el chat, no hay que verlo como un peligro apra el que entra pq puede perder algun jugador, hay que pensar que gracias a esta posibilidad los que estamos en el chat y tenemos ya mas idea podemosmirar sus transferencias y detectar fraudes, algo que hace que eljuego sea mas limpio no deberia cambiar, tmb es mas rapido si te insultan para poder reportar. 3--> Es sobre la proteccion de los novatos, me parece genial, pero deberian dejarles recibir ofertas, que esten completamente protegidos del clausurazo y de los precontratos, pro siq ue peudan engociar alguna venta voluntaria en el chat. 4--> No tiene ningun sentido que un juagdor esta a ultimo año en su equipo y que no tiene el futuro asegurado te diga " no quiere irse a tu equipo" no le veo logica a la lealtad si el jugador esta a ultimo año. |
11/05/2009 20:00 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
oboka dijo: trufas dijo: Tengo 4 propuestas : 1 --> Que los managers que estan en el chat esten por orden alfabetico, asi sera mas facil apra buscar y abrir privados. 2--> Que se siga podiendo ver las plantillas desde el chat, no hay que verlo como un peligro apra el que entra pq puede perder algun jugador, hay que pensar que gracias a esta posibilidad los que estamos en el chat y tenemos ya mas idea podemosmirar sus transferencias y detectar fraudes, algo que hace que eljuego sea mas limpio no deberia cambiar, tmb es mas rapido si te insultan para poder reportar. 3--> Es sobre la proteccion de los novatos, me parece genial, pero deberian dejarles recibir ofertas, que esten completamente protegidos del clausurazo y de los precontratos, pro siq ue peudan engociar alguna venta voluntaria en el chat. 4--> No tiene ningun sentido que un juagdor esta a ultimo año en su equipo y que no tiene el futuro asegurado te diga " no quiere irse a tu equipo" no le veo logica a la lealtad si el jugador esta a ultimo año. estoi de acuerdo, los pekeños detalles tambien hay que cuidarlos y en varias de esas cosas ya me habia parado a epnsar yo!!! aver que opinan x aki |
11/05/2009 21:42 |
- Div/Gr | ||