Forum » Sugerencias » Striker News | Date | |
---|---|---|
Botones Me gusta / No me gusta en las News
|
||
2560 msgs.
Best scorer
|
Bueno, en las noticias de Striker, creo que aparte del botón Votar, deberia haber otro al estilo Me gusta / No me gusta. Hay algunas noticias que bueno... |
24/05/2011 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Facebook a tope no? xD | 24/05/2011 19:20 |
- Div/Gr | ||
2560 msgs.
Best scorer
|
morales_mad dijo: Facebook a tope no? xD ![]() Aparte es poder opinar un poco en las noticias, son demasiado inaccesibles... |
24/05/2011 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Hombre.... son notas de prensa de equipos, xD El poner que se pueda opinar en ellas, necesita de alguien que las modere, y suficiente tienen con el foro, xD | 24/05/2011 19:26 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Mario_guarch dijo: Bueno, en las noticias de Striker, creo que aparte del botón Votar, deberia haber otro al estilo Me gusta / No me gusta. Hay algunas noticias que bueno... Ammm... pero tu eso lo lees?? jejejeje |
24/05/2011 20:34 |
- Div/Gr | ||
2560 msgs.
Best scorer
|
Leo los titulares, y poco mas, pero vamos por poder decirle a alguien que esa noticia es una basura, y cosas asi, el caso es discutir por algo, no opinar en cuando a escribir algo, sino opinar solo con voto positivo o negativo. pro |
24/05/2011 21:46 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
mi opinion es que en striker news hay varios tipos de noticias: -noticias de anuncios, tipo vendo, regalo, en subasta, en escuelas, etc (yo de estas paso) -cosas sin sentido que no entiendes que hacen ahi -historias interesantes que tienen que ver un poco con striker, que te entretienes leyendo o aprendes algo mas del juego yo para estas ultimas si me gustaria poder poner lo de me gusta, aunque cada vez quedan menos. |
24/05/2011 23:31 |
- Div/Gr | ||