Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Clausurazos, entregar antes. Date
247 msgs.
Substitute
Yo solo queria proponer si se puede, que cuando hagas un clausulazo, en vez de esperar 24 horas para que tengas el jugador, reducirlo a 12horas.
Ya que si haces un clausulazo a un jugador activo, si el quiere, te lo dara antes o te hara esperar 24horas, sabiendo que es tuyo y disfrutandole el, lo digo porque me ha pasado.
Y otra es, que si haces un clausulazo a un jugador inactivo, es imposible que te lo de antes de las 24horas y porque tenemos que esperar las 24horas pudiendolo tenerlo nosotros? Si se entrengara en 12 horas, lo podriamos utilizar para el siguiente partido que tengamos y en este caso hay veces que no podemos utilizarlo hasta el segundo partido, despues de hacer el clausulazo.

Un saludo y muchas gracias.

Editado por J.R.P 24-05-2011 14:35
24/05/2011 13:55
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Si tu me das un clausulazo a un jugador mío muy bueno, le daré a vender ya si he encontrado un sustituto, sino, me lo quedaré hasta que lo encuentre, y más aún si tengo partido. Da igual que sean usuarios activos o inactivos, un usuario activo puede estar 12 horas sin meterse, yo creo que con 24h está perfecto. 24/05/2011 14:11
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
morales_mad dijo:
Si tu me das un clausulazo a un jugador mío muy bueno, le daré a vender ya si he encontrado un sustituto, sino, me lo quedaré hasta que lo encuentre, y más aún si tengo partido. Da igual que sean usuarios activos o inactivos, un usuario activo puede estar 12 horas sin meterse, yo creo que con 24h está perfecto.

+1
24/05/2011 14:14
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Yo tambien estoy en contra. Hay que ponerse desde el puto de vista del que le clausulan. Puede perder un jugador vital para el equipo, hay que darle un tiempo minimo para intentar buscar un sustituto. Amen de que todo el mundo no entra cada poco y puede enterarse de que se lo causularon cuando ya no lo tenga con lo de las 12 horas

Editado por cristianmep 24-05-2011 14:16
24/05/2011 14:16
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
J.R.P dijo:
clausurazo

Por cierto, es clausuLazo, de clausuLa.
24/05/2011 14:29
  - Div/Gr

Go to page 1