Forum » Sugerencias » COMO SOLUCIONAR EL TEMA DE LOS ENTRENOS EN LAS CESIONES | Date | |
---|---|---|
Username
421 msgs.
First-team player
|
¿Quien no ha cedido un jugador y no se lo han entrenado? No se puede pedir que te entrenen un jugador 7 dias ni 5 a la semana con dos o 3 ya esta bien. 1-Pondria una clausula por la cual el equipo que cede tiene 3 semanas para cancelar la cesion pagando el sueldo semanal mas una compensacion economica.En tres semanas te da tiempo para ver si te puedes fiar del manager. 2-Poder ver los entrenamientos que tiene planificados el manager. 3-Impedir entrenar mas de 2 veces a la semana un mismo entreno. Esto es un juego, un simulador, y si queremos que se parezca a la realidad,¿ que equipo de futbol entrena solo po,defensa,media o delantera?NINGUNO Por tanto intentemos ajustarnos a la realidad y todo sera mas facil. Como hacer esto: pues que el juego te obligue a entrenar una vez a la semana una de esas posiciones con el entreno que quieras; dividiendo los entrenos por posiciones (po,defensa,media o delantera) y luego que cada posicion tenga los suyos especificos. PORTERO (PARADAS,B.BALON,B.ALTOS,....ETC) DEFENSA (O.DEFENSA,DESPEJAR BALONES,CORRER.....ETC) MEDIA ( O.MEDIA,P.PROF.,REGATES,CORRER.....ETC.) DELANTERA(REMATES,TIROS,REGATES,CORRER...ETC) Yo creo que con esas condiciones todos tendriamos mas facil cumplirlas. Espero haber me explicado |
24/05/2011 13:52 |
donnetes f.c. - Div4/Gr63 | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
¿Y los entrenamientos que suben a laterales y extremos por ejemplo? ¿En qué sección los metes? El entrenamiento es posible que se modifica en alguna forma para la próxima temporada, así que hablar de ello no va a ser productivo. Por otro lado, el tema de las cesiones, las normas marcan lo siguiente (te cito a un @): @biquingo dijo: El que cede no puede exigir nada al manager que recibe el jugador, ni dinero, ni entrenamientos. El que cede lo hace bajo su única responsabilidad. Si quieres que el jugador entrene lo que tú quieres, es sencillo, no lo cedas. |
24/05/2011 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
421 msgs.
First-team player
|
es como todo puesta la ley puesta la trampa son entrenamiento comunes asi que puedes tener a laterales medios y extremos tambien se pueden cambiar el sistema de entrenos que no es que sea perfecto a decir de paso. |
24/05/2011 16:48 |
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Me parece bien Manuel2009, asi si se pudiera entrenar el mismo dia a los defensas, medios, porteros y delanteros se progresaria mas rapido a los jugadores, aunque no se si se pueda poner un entrenamiento especifico por jugador, porque asi si un central tuyo es lento pues podrias ponerle mas velocidad mientras los demas entrenar fuerza por ejemplo. Editado por TibuSanchez 24-05-2011 17:33 |
24/05/2011 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
TibuSanchez dijo: Me parece bien Manuel2009, asi si se pudiera entrenar el mismo dia a los defensas, medios, porteros y delanteros se progresaria mas rapido a los jugadores, aunque no se si se pueda poner un entrenamiento especifico por jugador, porque asi si un central tuyo es lento pues podrias ponerle mas velocidad mientras los demas entrenar fuerza por ejemplo. Editado por TibuSanchez 24-05-2011 17:33 Yo creo que no lo has entendido. Sigue siendo solo un entreno por dia, lo que esta pidiendo es que se obligue a entrenar al menos una posicion a la semana, para evitar el tema de granjas y peticiones alucinogenas de entrenamientos. Propone que minimo por semana debas utilizar un entrenamiento de PO, ya sea blocar balon o paradas etc, uno de defensas, etc., los otros tres dias podrias entrenar lo que quisieras, es decir, podrias tener hasta 4 entrenamientos iguales por semana. En cualquier caso, la norma es bien clara. No se puede pedir nada a cambio de las cesiones. Lo mismo un dia se ponen a sancionar a todo el que exige entrenamientos y vendran los lloros. Editado por AngelTor 25-05-2011 09:42 |
25/05/2011 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
421 msgs.
First-team player
|
efectivamente me referia a eso a que te obliguen a entrenar un dia por posicion pero tampoco me parece mal que hayan entrenamientos especificos | 25/05/2011 09:46 |