Go to page 1
  Forum » Sugerencias » ¿Qué es Striker? Date
1778 msgs.
International
Buenas, la verdad no sabía dónde poner éste post, asi que, si me he equivocado, diculpas. Más o menos quería decir que espero que en el nuevo simulador haya "muchas" más novedades económicas/gestión. Ya que parece ser que la mayor dificultad "debía" ser mantenernos en buenos números, saneados económicamente. Pues es una pena que el juego al final sea sólo de compra-venta, (no todos podemos subir de división y ganar copas), y con los último "striker-gates" detectados pues, esto está más que aburrido. en fin quise buscar la sugerencias que hay al respecto
y la verdad las 388 páginas me han quitado la ilusión. O quizá es que hace un tiempo cojonudo.
..Hombre, como idea, aunque pequeña: Sería la creación de ciudad deportiva y aledaños , o sea algo como un minijuego tipo simcity (mini-hotel, residencia de jugadores como la del Milán), en la cual estarían tus juveniles entrenando y viviendo (¿cerrar escuela de españa?). Cotización el bolsa, pagar por la noche de instancia en el hotel al ser visitante (cobrar por sponsor aunque pierdas), más sponsors tipo coches...no sé... pero creo que evitaria un tanto las continuas creaciones de nuevos equipos de actuales usuarios para conseguir jugadores. Como dije no todas podemos ganar, seria, creo yo un pelin mas interesante de jugar. Otro saludo

Editado por camilla 23-05-2011 22:26

Editado por camilla 23-05-2011 23:58
23/05/2011 15:44
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
¿? Hombre no habrá novedades económicas o de gestión económica ya que lo se va a cambiar es el motor que simula los partidos así como su visualización y la inclusión de tácticas más avanzadas.

Por otro lado no creo que el juego sea solo de compra-venta, ya que hay un estadio que cuidar, que hacer crecer, para ganar más dinero, unos jugadores que entrenar, hasta que suban a su tope máximo, una alineación que hacer, una táctica que elegir...

Respecto a si va aquí o no.... no entiendo muy bien el sentido del post pero al no dar ninguna sugerencia supongo que irá en general.
23/05/2011 20:03
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
que es eso de striker-gates detectados?? 23/05/2011 21:29
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
camilla dijo:
Hombre, como idea, aunque pequeña: Sería la creación de ciudad deportiva y aledaños , o sea algo como un minijuego tipo simcity (mini-hotel, residencia de jugadores como la del Milán), en la cual estarían tus juveniles entrenando y viviendo (¿cerrar escuela de españa?). Cotización el bolsa, pagar por la noche de instancia en el hotel al ser visitante (cobrar por sponsor aunque pierdas), más sponsors tipo coches...no sé... pero creo que evitaria un tanto las continuas creaciones de nuevos equipos de actuales usuarios para conseguir jugadores. Como dije no todas podemos ganar, seria, creo yo un pelin mas interesante de jugar. Otro saludo

Editado por camilla 23-05-2011 22:26

Si, estoy de acuerdo en que medidas de este tipo motivarían bastante a los managers, de hecho muchas están en mi recopilación de sugerencias, pero es posible que sean costosas de realizar, y no me refiero a costosas de dinero, sino a que este por ser un juego online está bastante limitado, no es como cuando te comprabas el PCFUTBOL y te lo instalabas en tu ordenador, eso era un videojuego completo, con sus bases de datos gigantes, esto es tan solo un manager online...

P.D.: Quita los puntos, ensanchan el foro.
23/05/2011 22:41
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
BAMMBINO dijo:
que es eso de striker-gates detectados??

Es el mote que ella ha querido dar a unas expulsiones de managers de divisiones altas que ha habido por supuestas trampas o traspasos algo irregulares.
23/05/2011 22:42
  - Div/Gr
1778 msgs.
International

P.D.: Quita los puntos, ensanchan el foro.

Ya está, gracias por avisar
23/05/2011 23:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1