Forum » Dudas y preguntas » Deudas | Date | |
---|---|---|
Username
192 msgs.
Substitute
|
SI me pongo en numeros rojos, un par de dias y luego cada vez que juego en casa me repongo en 20.000€, Me echan de mi equipo por mi mala gestión o tengo otras 2 semanas desde que me pongo en positivo otra vez. Tengo que estar dos semanas en bancarrota para que me echen o si me recupero vuelvo a tener otras dos semanasa mas. UFF vaya lio de palabras, espero que me lo aclares. porque estoy hecho un lio. GRACIAS! |
20/08/2009 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
20. ¿Cuanto tiempo puedo estar en números rojos? > Puedes estar 2 semanas, si en el transcurso de esos 14 dias no solventaste la situación, serás despedido y te ofrecerán otro equipo. |
20/08/2009 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
347 msgs.
First-team player
|
No entiendo.... debe de ser el calor, no? | 20/08/2009 13:53 |
Ω Atlético Ceibeño - Div3/Gr9 | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
Si entro en numeros rojos tengo 2 semanas para salir antes de que me echen del equipo. (esto esta claro) PERO yo pregunto, que si me recupero un par de dias y luego vuelvo a entrar en numeros rojos, empezarian a contar esas 2 semanas otra vez o ya se descuentan esos dias que ya estuve en numeros rojos?? |
20/08/2009 13:57 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
PABLOSKYSNOOZE dijo: SI me pongo en numeros rojos, un par de dias y luego cada vez que juego en casa me repongo en 20.000€, Me echan de mi equipo por mi mala gestión o tengo otras 2 semanas desde que me pongo en positivo otra vez. Tengo que estar dos semanas en bancarrota para que me echen o si me recupero vuelvo a tener otras dos semanasa mas. UFF vaya lio de palabras, espero que me lo aclares. porque estoy hecho un lio. GRACIAS! Creo que entiendo lo que preguntas. Una vez sales de números rojos el "temporizador" vuelve a cero, es decir, si yo hoy estoy en números rojos pero lo solvento esta tarde y mañana por la mañana vuelvo a estar en números rojos las dos semanas empezarán a partir de mañana, no a partir de hoy. Si por ejemplo el sábado logro salir otra vez de números rojos pero el lunes con los pagos de las fichas vuelvo a entrar las dos semanas empezarán a partir del lunes. Un saludo y espero haber solucionado tu duda. |
20/08/2009 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias, me ha quedado claro. Es eso lo que me pasa, que cada vez que pago a los empleados me dejan tiesos y no puedo echarlos porque cobran un huevo. |
20/08/2009 14:00 |
- Div/Gr | ||