Forum » Sugerencias » Cesiones para simulador nuevo, o ya. | Date | |
---|---|---|
Es simple, ¿que os parece?
|
||
Username
331 msgs.
First-team player
|
Mucho se ha escrito sobre este tema, pero al grano: ¿estais hartos de ver como cedeis senior o juveniles con promesas de entrenos y luego nada? La solución que yo aporto seria la siguiente: 3 Cesiones de juveniles hacia otros equipos, y poder recibir otras 3. Igual con los senior. Se acabo eso de prometo entrenar, quiero recuperar al jugador porque el otro usuario no cumple. Fácil, bonificar la actuación o penalizar. Tener un nuevo punto en el perfil del usuario de 5 balones máximo como entrenador visible para todos. en un principio todo el mundo con 3 balones para juveniles y otros 3 para senior, y ahora explico como se pierden o se ganan balones y su repercusión. Tu cedes a un jugador juvenil o senior a un equipo, este lo entrena y: lo sube entre 0 y 0,99, -1 balones en el pérfil. lo sube entre 1 y 1,99, -0.5 balones en el pérfil. lo sube entre 2 y 2,99. 0 balones en el pérfil. lo sube entre 3 y 5,99, +0.5 balones en el pérfil. lo sube +6, +1 balon en el pérfil. Cuando se haga el computo de todos los jugadores que le hayan cedido a dicho equipo al final de la temporada, este subira o bajara balones en su pérfil y conseguira tener el siguiente resultado: 0 - 1,5 balón = 1 solo jugador posible para que te cedan o puedas ceder. 2 - 2,5 balones = 2 jugadores 3 - 3,5 balones = 3 jugadores (con lo que sale de inicio) 4 - 4,5 balones = 4 jugadores 5 balones = 5 jugadores Creo que este método ahorraria, mucho tiempo a mucha gente, menos carga en la mensajeria, menos protestas, menos hilos, posibilidad de tener un equipo competitivo para los pequeños (7 division) pues si son resposables conseguiran los 5 balones en una solo temporada, con lo que los demás veremos con buenos ojos volver a cederle algún jugador. Ayudaria a las escuelas mediocres, pues no seria dificil ver un gran intercambio de jugadores normales o bajitos y obtener jugadores de entre 50 - 60 al cabo de 3 temporadas y poder más o menos amortizar el gasto en las escuelas. Creo que a larga abarataria un poco el mercado sobre todo de jugadores de entre 17 -19 años. Otro punto que veo es que todos seriamos ganjas de todos, puede ser, pues quien quiera una cesión de un DLC de +75 este en 6 división, díficil lo tendrá si el usuario que esta dispuesto a cederlo no ve 5 balones en tu pérfil, pero ahi esta lo bueno pues ya no solo querras entrenar a los tuyos sino tambien a los que te han cedido. Se acepten respuestas para mejorar el método no es solo una encuesta. Editado por repulsa 22-05-2011 21:13 Editado por repulsa 22-05-2011 21:13 |
22/05/2011 21:00 |
España - Div4/Gr23 | ||
Username
1535 msgs.
International
|
He votado en contra por 2 razones fundamentales: a) Si es una sugerencia, hay un foro para sugerencias. b) No es lo mismo subir 5 puntos a un... MD, vamos a poner, de 60 de media, previ 90, y progre 85, que a un DLC de 85 de media, subirle 4 puntos; a parte de otras muchas circunstancias como es el intercambio de cesiones (yo entreno defensas y tú delanteros, te entreno un jugador como suplente y tú haces lo mismo con uno mío), entrenar un jugador como favor (como no convocado pero entrenando algo, como titular sin entrenar, etc.). En resumen, es totalmente injusto clasificar todas las cesiones en función de la mejora absoluta del jugador en ese periodo de tiempo, dado que cada jugador es distinto a los demás, y no en todas las cesiones se acuerda lo mismo. |
22/05/2011 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
312 msgs.
First-team player
|
La idea es buena, pero utilizar los puntos que ha mejorado como unica referencia no es justo, ya que no es lo mismo subirle 5 puntos a un centrocampista de 50 de media que se hace en 2 semanas, que subirle 3 puntos a un DLC de 70 que eso tiene mas merito... | 22/05/2011 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
331 msgs.
First-team player
|
A los mensajes anteriores, como hariais la tabla de subida? para cada posición, lo veo justo, pero he querido generalizar, recondad que es una idea. | 22/05/2011 21:22 |
España - Div4/Gr23 | ||
Username
1535 msgs.
International
|
repulsa dijo: A los mensajes anteriores, como hariais la tabla de subida? para cada posición, lo veo justo, pero he querido generalizar, recondad que es una idea. Tala de subida¿?? Yo no la haría, por lo que he dicho. Cada cesión es un mundo en el que hay que tener en cuenta varios factores y circunstancias: - Que se ceda como favor, independientemente de que el jugador sea entrenado o no. - Que se ceda por liberar una plaza en el equipo, sin querer vender, importando o no que vaya a ser entrenado el jugador. - Posición del jugador. - Media, progresión y previsión. - Entrenamientos que vaya a recibir y entrenador del equipo que recibe al cedido. - Motivación esperada en los entrenamientos que afecten a su posición. - Tiempo que vaya a durar la cesión (no es lo mismo ceder el primer día de la temporada, que en la jornada 19). Habrá otros que me deje, pero estos son los que me vienen a la cabeza ahora mismo, y creo que no son precisamente pocos. Editado por Ptecl 22-05-2011 21:36 |
22/05/2011 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
A parte que si te ceden un jugador dopado que no sube o llego al maximo, o esta bajando ... la liaste. Yo la unica solucion viable que veo a esto de los balones que comentas, seria un voto de cada uno de los managers. En el momento de hacer la cesion se manda un privado con las condiciones, por si hay algun litigio posteriormente y que cada manager vote al otro como le fue la cesion |
22/05/2011 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Esto casi que mejor en sugerencias no? | 23/05/2011 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ptecl dijo: - Que se ceda como favor, independientemente de que el jugador sea entrenado o no. Ésto es legal?? |
27/05/2011 15:37 |
- Div/Gr | ||